El obispo de Goya, monseñor Adolfo Ramón Canecin, presidió el jueves 25 de octubre, en la capilla del obispado, la misa de apertura del retiro que los integrantes del Movimiento de Cursillos de Cristiandad realizan hasta el domingo en la casa San Carlos Borromeo . Concelebró
la Eucaristía el padre Juan Carlos López, que acompaña a los
cursillistas en esta diócesis.

























