Este martes, en el Salón Amarillo, el gobernador Gustavo Valdés presidió la última reunión de gabinete del año, oportunidad en la cual se efectuó un balance positivo del 2024, abordando temas destacados de cada área y se trazó un agenda de trabajo con obras y políticas públicas hacia el 2025.

























