Como parte de la promoción de la Fiesta Nacional del Chamamé, el Gobierno de Corrientes, a través del Instituto de Cultura, realizó hoy al mediodía la presentación de la edición "Avío del alma" en la ciudad de Posadas, Misiones.
Como parte de la promoción de la Fiesta Nacional del Chamamé, el Gobierno de Corrientes, a través del Instituto de Cultura, realizó hoy al mediodía la presentación de la edición "Avío del alma" en la ciudad de Posadas, Misiones.
Los números del rating de Gran Hermano no son los esperados por Telefe y analizan nuevas movidas para ver si pueden mejorarlo.
La Justicia ordenó nuevos rastrillajes en Corrientes, incluidos cuatro cuerpos de agua en los que buscarían restos humanos. Hasta podría vaciar una laguna.
Los investigadores ya cuentan con algunos detalles sobre el accidente y las causas del fallecimiento de los pilotos.
Tanto el piloto como el copiloto de la aeronave eran los únicos tripulantes que iban en el vuelo que se estrelló en una casa de esa localidad.
Según las cifras publicadas, las tasas de actividad, empleo y desocupación se ubicaron en 48,3%, 45% y 6,9% respectivamente en los meses de julio, agosto y septiembre.
El ministro de Economía aseguró que las conversaciones están “muy bien encaminadas”. Reafirmó que si la inflación de diciembre se sostiene en el nivel actual, el “crawling peg” podría bajar al 1% entre enero y febrero
El proceso judicial contra el exdiputado y su hermano Sebastián, acusados de tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil (MASI), se retrasa nuevamente tras la dimisión de su abogado.
El campeón de Europa y el monarca de la Concachampions definieron el título en Doha. Contundente goleada merengue.
Tras el impacto de un avión con varias viviendas de esa localidad, la Justicia intenta esclarecer el terrible episodio que se cobró la vida de dos personas.
La aeronave privada despistó tras aterrizar e impactó contra un auto y varias viviendas. El piloto y el copiloto perdieron la vida.
Con el objetivo de promover la creatividad y el esfuerzo de los emprendedores correntinos bajo el programa “Sello Correntino", el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio llevará adelante la Feria Navideña "Hecho en Corrientes" a realizarse los días 19, 20 y 21 de diciembre, de 17 a 22 en la calle Entre Ríos entre Av. Costanera y 25 de Mayo, en la ciudad de Corrientes.
La Audiencia Pública de Información sobre el proyecto de Presupuesto Anual de Gastos y Cálculos de Recursos de la Municipalidad de Goya Año 2025 y la Ordenanza Tarifaria 2025, se llevará a cabo el viernes, 20 de diciembre, desde las 10,30 en el Salón de Sesiones del Concejo Deliberante.
En Goya las escuelas que estarán habilitadas para votar las internas de la UCR del próximo domingo 22 de diciembre son: en la ciudad Escuela N°511; Escuela N° 197 y la Escuela N° 601.
Este miércoles venció el plazo de solicitudes que la Municipalidad de Goya había dispuesto como fecha límite de presentación de permisos de habilitación para eventos privados. La Dirección de Inspección General será el órgano controlador.
Con un mensaje cargado de espiritualidad y esperanza, este sábado a partir de las 21 horas se llevará a cabo el tradicional pesebre viviente en la Plaza Mitre. El evento, que convoca a la comunidad goyana, promete ser una celebración única para reflexionar sobre el verdadero significado de la Navidad.
Este miércoles se presentó el programa para la temporada de vacaciones a realizarse en el “Campo Amigo” (Ex Massalin Particulares). Más de 1.000 niños y jóvenes, divididos en dos grupos etarios iniciaron actividades recreativas, deportivas y culturales en forma gratuita hasta el 5 de febrero. Además de la participación de niñas y niños del programa inclusivo “la Coordi a la Pileta” y Adultos Mayores.
En una entrevista exclusiva con Radio Ciudad 88.3, Mariela Valenzuela, titular de la Fundación Brilla Mujer, anunció con entusiasmo la inauguración de un nuevo espacio que permitirá fortalecer las actividades de la organización.
El gobernador Gustavo Valdés entregó este miércoles, las llaves y carpetas correspondientes a diez familias sancarleñas, junto a la inauguración de obras urbanas en el ingreso a la localidad. El mismo, llamó a construir el concepto de familia, por medio de estas casas y a la vez firmó un convenio para la construcción de 20 hogares más.