Triduo preparatorio y misa en el templo de la Santísima Cruz que se construye en la localidad correntina de Mercedes. Durante el día hubo bendición de imágenes religiosas y se escucharán confesiones. Allí, este miércoles a las 6, el presbítero Luis Alberto Adis, presidió la misa para los peregrinos, acompañado por los presbíteros Adolfo Gutierrez y Ramon Espinoza y durante todo el día bendición de imágenes religiosas y se escucharán confesiones. En la Catedral, se celebro una misa, presidida por el párroco Ariel Gimenez a las 20.

























