“Y me parece muy bien que la gente sea libre de elegir al que cree que tiene que gobernar”, sostuvo elconcejal de la Coalición Cívica-ARI en alusión al ballotage del domingo, 19 de noviembre, en el que los argentinos elegiremos al próximo presidente de la Nación.




























