El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, anunció el pago de un bono de 80 mil pesos para los empleados públicos provinciales y de 50 mil para trabajadores municipales y contratados.
En la mañana del lunes, el Municipio, Secretaria de Desarrollo Humano, área Dirección de la Mujer, en cooperación con el voluntariado "Mujeres Púrpura", atendieron en sus oficinas móviles, en el Barrio Santa Clara asistiendo a los vecinos con:

























