En un colorido y animado comienzo, 165 niñas y niños dieron inicio a la esperada Escuela de Verano en las instalaciones de las Escuelas Municipales Antonio Villareal y Nuestra Señora de Itatí. Con una propuesta educativa llena de creatividad y diversión, los pequeños participantes comenzaron con los talleres de gastronomía, estética e indumentaria.


/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/WYIZ4VLEZ5FXLL3FDPW2BS2SYY.jpg)























