La Casa Rosada les pedirá a las cámaras empresarias datos sobre el nivel de acompañamiento de la medida para luego contrastar con las cifras de la central obrera. “En la gestión de Alberto Fernández se cansaron de perder poder adquisitivo y no hicieron nada”, cuestionaron.

























