En la tarde del martes, en la sede del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales (JUBIPEN), con una gran convocatoria de adultos mayores inició el curso del programa que tiene como objetivo acompañarlos en la adquisición de los conocimientos básicos en el uso de la tecnología, las aplicaciones en la telefonía móvil.

























