La intervención del Partido Justicialista decidió expulsar al edil condenado por abuso sexual. Basado en su Carta Orgánica, indica que la agrupación “debe desarrollar políticas y acciones tendientes a prevenir, sancionar y erradicar la discriminación y la violencia contra las mujeres”.

























