Nuevos datos surgen respecto al millonario asalto a una distribuidora ubicada por Ruta 5. Según se supo, se trata de una empresa que comercializa productos lácteos de una firma nacional. Los asaltantes se llevaron al menos dos millones de pesos en efectivo y la caja fuerte, donde había más dinero en moneda nacional y dólares. Lo que llama la atención a los investigadores es que el lugar cuenta con una custodia importante durante todo el día.
El robo ocurrió en los galpones de una distribuidora de lácteos (marca Tregar) por Ruta 5, km 7 aproximadamente, en inmediaciones a Laguna Brava
Efectivos policiales de la Comisaria Decima en forma conjunta con otras dependencias policiales y en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigación llevan adelante tarea investigativas en relación a un hecho delictivo ocurrido en horas de la noche de ayer en el cual personas desconocidas habrían ingresado a un local comercial –distribuidora- ubicada por Ruta Provincial N° 5 km 7 aproximadamente.
Según la información inicial obtenida de las tareas investigativas llevadas a cabo, se tratarían de varias personas, quienes tras intimidar a empleados que se encontraban en el lugar tras ingresar y revisar el interior sustrajeron solo una suma de dinero que encontraron en ese momento para luego darse a la fuga del lugar.
Es por ello, que se realizan trabajos investigativos para dar con los supuestos autores; desconociéndose hasta el momento más detalles y pormenores que rodearon el hecho.
(FUENTE: RADIO DOS)