La diputada provincial radical, oriunda de la ciudad de Mercedes, dialogó con Abran Cancha, programa que se emite en Fm Norte (104.1) y al respecto comentó "He sufrido pintadas en mi vehiculo ("Orange Killer") y en el de mi esposo, me han dejado un frase en inglés que al principio no entendía pero hace referencia a un video juego".
La diputada encontró la frase en inglés "asesina de naranjas", de inmediato se comunicaron con la policía quien esta investigando sobre los hechos ocurridos. Pero este no fue el único lugar, según comentó la legisladora "se pintó lo mismo sobre un muro y otros lugares mas de la ciudad".
Hasta el momento no se sabe si fue solo una travesura del alguien o un pintada con fines políticos, al respecto la Meza expresó que "no sabe exactamente a que se refieren con las pintadas".
La realidad es que no hay pruebas suficientes para culpar a alguien en particular, por otra parte Mercedes esta viviendo un clima político comvulsionado y no descartan ninguna hipotesis sobre lo ocurrido.