Luego de una reunión que mantuvo con el gobernador Jorge Capitanich, el intendente de San Roque, Raúl Rulo Hadad, confirmó que próximamente se conformará la Mesa de Intendentes del Norte Grande para potenciar el desarrollo municipal con más apoyo del Gobierno nacional.
La mesa se integrará con jefes comunales de las provincias de Corrientes, Chaco, Formosa, Misiones y otras provincias del Norte Grande, en el marco de la Federación Argentina de Municipios (FAM) que presiden el bonaerense Fernando Espinoza (Intendente de La Matanza) y de la cual forma parte Hadad con otro intendentes correntino.
“Mantuvimos una reunión con Jorge Milton Capitanich, gobernador de Chaco, junto con otros intendentes correntinos y chaqueños, a fin de avanzar en la conformación de una "Mesa de intendentes del Norte Grande", proyecto a iniciar en el mes de septiembre”, adelantó Hadad.
“La conformación de este espacio de gestión es de suma importancia para debatir, gestionar y planificar proyectos que beneficien a nuestras comunidades”, agregó el jefe comunal de San Roque.
Tras el encuentro con Capitanich en Resistencia, Hadad sostuvo que el objetivo es “promover la actividad industrial, productiva, agrícola y ganadera de nuestra región y el fortalecimiento de las Pymes para lograr nuevos puestos de trabajo”.
“Este trabajo en conjunto nos permitirá solucionar problemas y promover el desarrollo de cada localidad”, señaló el sanroqueño.
Del encuentro con Capitanich también participaron los intendentes correntinos Diego Caram (Marcedes) y Emiliano Fernández (Virasoro).