En plena recorrida por la zona de ingreso a la Reserva Natural Cambyretá, que es área protegida, la Policía Rural vio algo raro: una moto 110 con un muchacho, una chica menor de edad, dos perros y bolsas de arpillera que no parecían llevar mandioca precisamente.
Cuando intentaron identificarlos, quisieron esquivar el control. No les salió. Tras un seguimiento corto, los alcanzaron. El joven, de 20 años, terminó aprehendido y la menor demorada.
En las bolsas había carpinchos faenados, además de dos cuchillos tipo carnicero. También secuestraron la moto. La Fiscalía ordenó iniciar causa por infracción a la Ley de Protección de la Fauna. La menor volvió con sus padres y el muchacho quedó alojado en la comisaría.



















