Los de Imaguaré, estandartes del sentir correntino, compartieron el mítico escenario “Sosa Cordero” de la Fiesta Nacional del Chamamé junto a Jorge Rojas, uno de los grandes cantautores de nuestro país. Fue una presentación que quedó grabada en el alma de la nación chamamecera.
En esta presentación en la séptima noche de la Fiesta Nacional del Chamamé se pudo apreciar la esencia intacta del estilo de Los de Imaguaré: elegancia musical y el respeto profundo por el mundo sonoro de la identidad litoraleña.
La palabra se vuelve paisaje en los emblemáticos recitados de Don Julio Cáceres, quien con su voz poética logra ese “avío del alma” que conecta a las generaciones. Es la sabiduría de un grupo que camina con paso firme hacia su 50° aniversario de trayectoria profesional, hito que celebrarán en 2027.
Jorge Rojas interpretó clásicos de nuestro cancionero como "Nuestros Sueños y la Distancia", "Para Volver a Soñar" y "KM 11", sin perder ningún ápice del estilo de su canto marcado por la potencia que le dio nuestro folklore nacional. Quedó demostrando que el chamamé es un lenguaje universal que abraza a toda la Argentina.



















