Un automóvil con cuatro ocupantes despistó este mediodía sobre la Ruta Nacional 14. Un bebé de cinco meses falleció y los demás ocupantes fueron trasladados con heridas graves. En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Rural y Ecológica de Desiderio Sosa, bomberos de Santo Tomé y personal de salud.
Un trágico accidente ocurrió este mediodía sobre la Ruta Nacional 14, frente al paraje Desiderio Sosa. Por causas que aún se investigan, un automóvil con cuatro personas a bordo perdió el control y despistó, provocando graves consecuencias.
En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Rural y Ecológica de Desiderio Sosa, bomberos de Santo Tomé y personal de salud. Un bebé de cinco meses fue trasladado de urgencia al Hospital de Gobernador Virasoro, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento.
Los otros tres ocupantes del vehículo sufrieron lesiones de consideración. Permanecen conscientes, aunque en estado de shock, y fueron derivados al Hospital de Santo Tomé. Hasta el momento no trascendió la identidad de las víctimas, y se continúa trabajando en el lugar para determinar las causas del siniestro.-


















