La víctima tiene 27 y aseguró que se reunió con dos conocidos para compartir unos tragos en un kiosco y luego la violaron.
Una mujer de 27 años de Villa del Oeste, Chaco se reunió con dos conocidos para compartir unos tragos en un kiosco. Luego, se dirigió con ambos hasta Villa Río Negro, y según denunció, fue abusada sexualmente. El caso es investigado por la fiscal Wenner.
En un operativo conjunto, personal del Servicio Externo de la comisaría Décima de Resistencia logró la detención de dos hombres, identificados como Oscar Héctor Rojas y Jorge Armando Rojas , acusados de abuso sexual con acceso carnal.
La denuncia fue realizada por una joven de 27 años, quien relató que, tras compartir bebidas alcohólicas en un kiosco en Villa del Oeste, fue llevada por los acusados a un baldío en las inmediaciones de la Ruta Nacional N° 11. Allí, supuestamente fue emborrachada y abusada sexualmente. Según su testimonio, logró gritar y los agresores huyeron del lugar.
La intervención policial se produjo después de que una mujer alertara a las autoridades. A pesar de la gravedad del hecho, la víctima manifestó que no desea recibir atención médica ni ser examinada debido a su condición de esquizofrenia.
La fiscal en turno Ingrid Wenner, ordenó las detenciones de ambos hombres y otras medidas tendientes a esclarecer el hecho.
Detuvieron a un pastor acusado de haber abusado sexualmente de una joven de 23 años en Chaco
Un hombre de 31 años fue detenido en Chaco acusado por haber abusado sexualmente de una joven de 23, a quien había contratado como empleada de mantenimiento de una empresa.
El presunto agresor se trata del pastor de la “Iglesia Casa de Dios Puerta de Cielo”, identificado con las iniciales J.C.L.
El caso se dio a conocer este martes, cuando la víctima realizó la denuncia en la Comisaría 1° de Barranqueras. Según su testimonio, el acusado la había contratado para hacer tareas de mantenimiento en una empresa ubicada sobre la avenida Sarmiento al 1000, en la ciudad de Resistencia.
Cerca de las 13 de ese mismo día, el pastor le pidió que lleve unos juguetes al tercer piso del lugar. Sin embargo, en ese momento, el hombre la detuvo y le dijo: “Vos sabés que siempre estuve enamorado de vos, desde la primera vez que te vi, me flechaste”, según informó Diario Chaco. A partir de ese instante, el supuesto agresor se le habría tirado encima para comenzar a besarla y tocarla en sus partes íntimas.
Unos minutos después, la mujer logró zafarse y abandonar el edificio. Posteriormente, hizo la denuncia sobre el hecho.
En el caso, intervino la Fiscalía Penal N°15, a cargo de la titular Candela Valdez, quien ordenó la detención del pastor por “supuesto abuso sexual simple”.
Tras una serie de investigaciones, los policías lograron localizar al sospechoso en el mismo lugar en donde ocurrió el hecho. Fue así cómo este martes, alrededor de las 20:00 horas, llevaron a cabo la detención del hombre de 31 años y lo trasladaron a la Comisaría Octava de Resistencia.