El presidente había prometido en el programa de Mirtha ir el miércoles, pero lo postergó dos días. Llegó con su hermana Karina y su jefe de custodia.
La promesa se escuchó en la mesa de Mirtha Legrand. Allí, hace apenas seis días atrás, el presidente Javier Milei dijo a la diva que iría a ver el estreno de la obra de su novia Fátima Florez en Mar del Plata, pero no a la primera función sino al día siguiente.
Finalmente postergó la promesa 48 horas, pero ahí estuvo en la cuarta función. Viajó en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, hecho inusual para un jefe de Estado, igual que el hecho de pagar el pasaje de su bolsillo.

Hacia las 19 horas, una vez aterrizado en Mar del Plata, Milei ingresó al hotel Provincial por la cochera. Mientras tanto, a tres cuadras del teatro ya había una camioneta de la policía cerrando el tránsito. Había policías de la provincia de Buenos Aires y personal de UTOI.
Sobre las vallas, ubicadas a partir de la calle Rivadavia, decenas de personas alternaban cantitos a favor y en contra del presidente. Los gritos también se enfrentaban: "¡Que se vaya!" y "¡Viva la libertad!". También "¡Vamos a ser Venezuela!" y "¡El que no salta votó a Milei!".

A las 20 aún no se había habilitado el ingreso al público con entradas, con lo cual se mezclaban los espectadores con los militantes a favor y en contra, aunque la mayoría de las voces críticas quedaron del otro lado de las vallas más alejadas del teatro.
Fátima llegó sin Milei a las 20:30 en un auto blanco, saludó con la mano y entró rápidamente al teatro. Mientras tanto, la gente que estaba sobre la calle San Martín seguía protestando, y los que estaban frente al teatro contestaban vivando al presidente.
Una hora más tarde llegaron dos autos, uno blanco y uno negro. Todos creyeron que aparecería el presidente, pero solamente apareció Mariano Cúneo Libarona, ministro de justicia.
Javier Milei finalmente apareció a las 21:40 e ingresó a la sala con su hermana Karina, apenas saludando con la mano a la gente.
El saludo del Presidente en el escenario
"Nos dejaron bombas por todos lados. Vienen meses difíciles pero van a valer la pena", lanzó el presidente libertario. Sobre el final de la función, Fátima agradeció la presencia de Milei, quien se hizo "un ratito" sin dejar de cumplir con sus obligaciones. El público pidió que subiera y él les dio el gusto. Después de un apasionado beso en el que se fundieron Fátima y el presidente, él tomó la palabra.
Fue ovacionado por el público, recibió aplausos y alientos. "Fuerza, presidente". "Gracias". Volvieron a encontrarse en un apasionado beso y se retiraron juntos, desde el escenario hacia el camarín.
Hizo un breve y sentido discurso en el que repitió que vendrán tiempos difíciles, pero para salir adelante. Y el público aplaudió cual acto partidario.

A pesar de llevar casi dos décadas estrenando en Mar del Plata, esta es una temporada atípica para la popular comediante e imitadora, porque ahora es novia del presidente Javier Milei. Una Primera Dama sobre el escenario de un teatro de variedades.

Por eso, desde su estreno el último martes, Fátima Florez tuvo una alta exposición mediática y hasta se viralizó en las redes un video con la flamante imitación de su novio.