La fiesta departamental de la Vendimia de San Rafael coronó a la reina. Azul Micaela Antolínez, de El Nihuil, fue elegida este sábado con 39 votos en el Teatro Griego Chacho Santa Cruz.
Azul sucederá como soberana a Sofia Zingaretti. Además, resultaron electas Julieta Abigail Romero, de Las Paredes, como representante de la Ganadería (20 votos), y Lourdes Fenoy Guizzardi, de Real del Padre, Reina de la Melesca (17). El show estuvo a cargo de más de 200 artistas quienes realizaron "Tierra de Sueños", un espectáculo lleno de baile, historia y drones que retrataron la identidad vitivinícola de la provincia y del departamento.
En el cielo, con los vehículos aéreos formaron a la Virgen de la Carrodilla, un racimo de uvas y el nombre de la fiesta. Fue el primer show de este tipo en la historia vendimial. Durante el canto de los votos voces clásicas vendimiales aparecieron y sorprendieron a los sanrafaelinos: María Inés Riva, Pedro Gerardi y Omar Abraham, lo cual despertó aún más aplausos y alegría que se hizo notar rápidamente.



















