La Comisaría Seccional 5ta de Goya informó que, tras la sustracción de un teléfono celular en el Barrio Santa Lucía de Goya, personal de la División de Investigación Criminal llevó adelante tareas investigativas, averiguaciones y relevamiento de información sobre el hecho.
Como resultado de las labores realizadas, en el día de la fecha se logró recuperar el elemento sustraído, tratándose de un teléfono celular marca Motorola, modelo G24, color azul oscuro.
Se continúan realizando los trámites y actuaciones de rigor correspondientes, con conocimiento e intervención de la autoridad judicial competente, a fin de lograr el total esclarecimiento del hecho, permaneciendo el elemento recuperado a disposición de la Justicia.






















