Causó sorpresa la noticia de que el padre Juan Carlos López fue desplazado del cargo de Vicario General de la Diócesis de Goya.
La decisión fue tomada por el obispo Adolfo Canecin quien determinó que López será enviado para ejercer el sacerdocio en la recóndita Parroquia Nuestra Señora del Pilar, en Curuzú Cuatiá.
El cargo de Vicario General que ocupaba el padre López será ocupado por el Pbro. Juan Carlos Mendoza.
El trabajo del padre López era destacado, habida cuenta de que la Iglesia Catedral está en el centro natural de las actividades de la diócesis. Y le tocó al sacerdote abordar diferentes problemáticas que afronto la diócesis, por ejemplo, las limitaciones totales a las misas durante la pandemia. Que se restringieron severamente a la simple transmisión via redes sociales de algunas celebraciones. También le correspondió al padre López hacerse cargo de tareas como el mantenimiento y reformas en la iglesia Catedral.
Lopez permanecerá en el cargo hasta el mes de febrero de 2024 en el inicio del Tiempo de Cuaresma. El nuevo cura párroco de la iglesia Catedral, será Ariel Giménez, quien estaba ausente de Goya desde hace casi un lustro.