Jose Casabonne, presidente de la Fundación Ayudar, dio detalles del relanzamiento de las actividades de la institución. Esto se hizo este lunes 30 de mayo con una sencilla reunión en el Salón Don Pedro ubicado por calle 25 de mayo. La Fundación no pedirá que compren rifas, dijo Casabonne. En cambio presentan un “servicio para la familia en caso de fallecimiento”. Informó que “ya tenemos comprometido, con un convenio firmado y vamos a hacer un lanzamiento con la promoción de todo eso”.
La Fundación Ayudar pretende, a través de diferentes acciones comunitarias, contribuir a mejorar las situaciones de marginalidad, pobreza y exclusión. Tiene su sede en calle Juan Esteban Martinez 293. Ofrece el Centro de Rehabilitación en Adicciones ¨Volver¨. Además, el Centro Integral para el diagnóstico, orientación y atención del desarrollo infanto- juvenil. El Centro de capacitación y Formación Continua y los GAM (Grupos de Ayuda Mutua).
En declaraciones al programa AM que se emite por FM Norte, el titular de la Fundación, dijo que “estuvimos haciendo el relanzamiento de la Fundación luego de dos años de pandemia”.
“Tenemos un equipo terapéutico que sigue al pie del cañón, tenes la parte siquiátrica, el acompañamiento terapéutico. Vamos a abrir la fundación, lo vamos a ir haciendo de a poco”, dijo.
UN SERVICIO
“ Buscamos otras alternativas con amigos y hoy no le vamos a pedir a la ciudadanía de Goya una rifa o algo asi. Sino que le vamos a dar un servicio para la familia en caso de fallecimiento. Ya tenemos comprometido, con un convenio firmado Vamos a hacer un lanzamiento con la promoción de todo eso. Tenemos el acompañamiento de un equipo de marketing que nos dará una mano”, anunció.
Casabonne comentó que tienen intenciones de tener un trabajo articulado con la Municipalidad y con el intendente Mariano Hormaechea y espera tener una reunión con el Gobernador de la provincia Gustavo Valdes