somos todossss 

DIARIO PRIMERA HORA

Argentina es el principal destino de Sudamérica del 2021

El país fue seleccionado como el destino turístico más atractivo de la región en una votación en la que participaron más de dos millones de personas. En 2020, Chile fue el destino premiado. Este año, los profesionales consultados y el sector público decidieron reconocer a Argentina por su campaña de posicionamiento y promoción digital el año pasado.

Su diversidad, naturaleza, rica oferta cultural, variada gastronomía, buen humor y vida nocturna. Por todo eso y muchas otras razones, Argentina se convirtió en el Destino Líder de América del Sur 2021 en los World Travel Awards. Este año, la WTA tuvo más de dos millones de votos de profesionales del turismo y viajeros.
Argentina se erige en el podio como el destino más atractivo de la región. En esta categoría también fueron nominados Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Además del reconocimiento del país como destino líder, también se reconocieron 13 referentes del sector privado, entre hoteles, resorts ecológicos, agencias de viajes y tour operadores. Además, Bariloche obtuvo el premio a Mejor Destino de Argentina.
Ricardo Sosa, Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), organismo encargado de la promoción de Argentina al exterior, expresó su alegría por el reconocimiento: “Estamos trabajando arduamente para mostrar los atractivos turísticos en cada rincón de nuestro país. También estamos cooperando con el sector privado para que el turismo se reactive lo antes posible. Estamos orgullosos del premio. Implica un gran impulso para seguir trabajando así”.
Desde 1993, los premios se han organizado para reconocer y celebrar el esfuerzo en todos los sectores de la industria del turismo. En estos 26 años en los que se ha otorgado el premio Destino Líder de América del Sur, la metrópoli brasileña, Río de Janeiro, fue la ciudad más premiada con 16 premios, seguida de Quito con 6. En 2020, Chile fue el destino premiado. Este año, los profesionales consultados y el sector público decidieron reconocer a Argentina por su campaña de posicionamiento y promoción digital el año pasado.

Quebrada del condorito
Sigue el progreso de las obras viales y complementarias en el acceso al área de Uso Público del Parque Nacional. Además del puente que atraviesa la ruta provincial 34, conocida como Camino de las Altas Cumbres, que brindará mayor seguridad en el acceso al parque, se construirá una nueva portada y una oficina de informes para control de ingreso al área protegida. Por otra parte, se iniciaron las obras ejecutadas por la APN con un presupuesto de 11 millones de pesos para reponer el techo del Centro de Informes del área protegida, que fue completamente destruido hace unos meses por un temporal de viento.

radioonline

 

somos todossss

DRUGSTORE

Lubricentro Goya

ANONIMA

CHANGO 1

CHANGO2

 

 

CARDIOLOGIA

friar

 

 

gigared


 

abran cancha

banco

EDICTOS 13 DE AGOSTO DE 2022 PAGINA 1

EDICTOS 13 DE AGOSTO DE 2022MPAGINA 2

© 2020 Derechos Reservados Diario Primera Hora | Diseño: IN-CO-NE