Sergio Bartlet, profesor de gimnasia, es uno de los que hace el “Goya baila”. Hacen gimnasia al aire libre. Antes de la pandemia, era mucha la gente que se sumaba. Especialmente, en el verano. Bartlet invitó a que la gente vuelva a participar y quiere que la gente sepa que “el “Goya baila” existe, todavía estamos, para darle todo el apoyo emocional y de sacarse todo lo que tienen encima”.Bartlet comentó en el programa “magazine” que se emite por FM Norte con la conducción de Francisco Di Filippo: “El programa Goya Baila funciona durante todo el año. Hacemos los cambios de horario, de acuerdo a la temporada. Participan hombres y mujeres, hasta niños a veces que se suman, es diverso el público”.
“Tenemos seis profesores que están a cargo de las clases, y tenemos distintos puntos. En el barrio Eucalipto (lunes y viernes a las 17 horas) y Rotonda (martes y jueves a las 18 horas), con las clases a cargo del “Pato” Acuña.
En el barrio Santa Rita, Valeria Bogado. (Lunes y miércoles a las 17 horas)
En el DIAT, Cristal Fernández (a la mañana, desde las 8 horas)
En la sede del barrio Pando, Maxi Ojeda (martes y jueves a las 20,30 horas)
En el ex Ferrocarril, (lunes y miércoles a las20 horas) estoy a cargo yo de las clases”, informó.
“La gente llega desesperada, quiere bajar de peso para el verano empieza en septiembre y ¡Bloom! llegan a aglomerarse. Pero siempre estamos acompañados por la gente de Goya”, aseguró.
“Con la actividad física se mejora la calidad de vida. Porque la gente puede ir, disfrutar, reírse con la mejor onda. Eso es lo que tratamos siempre de llevar adelante. Por eso el Goya Baila está hace bastante tiempo y la gente nos acompaña y siempre se podrá ver las caras sonrientes de las señoras, los niños”, comentó



















