Hugo Ibarra irá por su segunda victoria en el Xeneize y piensa diagramar contra Argentinos Juniors, este martes desde las 21.30, un equipo con cuatro cambios y varias referencias ofensivas.
Hugo Ibarra va en busca de su segunda alegría como técnico de Boca, que visitará a Argentinos Juniors este martes, desde las 21.30, por la fecha 9 de la Liga Profesional de Fútbol. Con vistas a este choque en La Paternal, el Negro tiene en mente realizar cuatro modificaciones y plantar un equipo con varias referencias ofensivas.
Teniendo en cuenta el último choque en La Bombonera, que fue victoria 1-0 sobre Talleres de Córdoba, el histórico lateral derecho no arriesgará a Darío Benedetto ni a Alan Varela, quien arrastran dolencias y no están al 100% desde lo físico. El Pipa será reemplazado por Nicolás Orsini, mientras que por el volante juvenil ingresará Jorman Campuzano.

