
Adelantó que “estamos hablando con la gente del ciclismo tratando de ordenar. Este viernes tendremos una charla importantísima porque el Estado Municipal y el Estado provincial necesitamos que las instituciones se fortalezcan , que presenten los papeles a instituciones jurídicas. Les brindaremos esta charla sobre personería jurídica a las instituciones para que puedan ponerse en regla y que las ayudan que llegan desde el Estado y los distintos pedidos que se hagan ante el Estado, perduren en el tiempo. Que no pase que una vez que se desintegre el equipo, se pierdan las cosas que el Estado les dio”.
“Es importante que se fortalezca la institución, que sigan empujando como comisión. Este viernes, a las 10,30 habrá una charla. Invitamos a integrantes de comisiones y a los que estén interesados a formar un club, una asociación civil se acerquen a la Dirección, y tomen parte de la charla”, precisó en FM Norte.
MUNICIPALIDAD LANZARA OFICIALMENTE LA ESCUELITA DE FUTBOL
El director de Deportes, Alejandro lago en la comunicación con el periodista Carlos Gómez Muñoz tambien habló de algunas actividades de esa importante área municipal. Por ejemplo, el lanzamiento de las actividades de las escuelitas de atletismo, canotaje, yoga, tenis de mesa, y otras
Dijo Lago que “la semana próxima haremos el lanzamiento formal anual de estas escuelitas que está destinada, justamente, para nuestros niños, para los jóvenes y adultos mayores que ayuda muchísimo al desarrollo social integral de cada persona. Ese es nuestro trabajo, a eso apuntamos, obviamente, también apuntamos al deporte social, a tratar de sacar a los chicos de la calle, a que un poco dejen la tecnología que vino a acaparar todo y que se dediquen también a la actividad física que nos da muchísimos valores para poder desarrollarnos como personas”.