Este campeonato reunirá a equipos de todo el país y la ciudad de Goya contara con la participación de seis atletas que buscaran dejar al deporte local en lo más alto a nivel mundial.
La ciudad de Goya volverá a ser protagonista en un campeonato de Taekwondo a nivel Nacional ya que seis peleadores de la escuela dirigida por la Sabomnim Marianela Alfaro participaran el 12 de diciembre del Campeonato pre selectivo que otorga tres plazas para el Mundial de Holanda 2022.
Máximo Bustos, Abril Romero, Jose Maria Paz, Brian Merello, Santiago Rivolta y Elias Sandre llegaron a este campeonato luego de clasificar en los primeros lugares del Torneo regional realizado el día 26 de septiembre en la ciudad de Corrientes.
Cabe destacar que al ser un torneo que otorga plazas para el Mundial de Holanda 2022 las inscripciones se llavan adelante en valor dólar, por lo que el grupo de peleadores dirigido por Marianela Alfaro en la mañana de este miércoles se reunio con el intendente Municipal Licenciado Ignacio Osella con el objeto de contarle la temática del Campeonato y solicitar apoyo Municipal para esta participación.