La Asociación Goyana de Básquet dio a conocer las condiciones del Torneo de básquetbol modalidad 3x3 clasificatorio al Provincial de la especialidad que impulsa la Federación de Básquet de la Provincia de Corrientes.
as categorías que participarán de esta competencia son las de U15, U17 y U19 y se realizará el día 2 de noviembre próximo. Finalizado el mismo se conocerán los representantes de la ciudad de Goya.
En U15 están inscriptos once equipos que se organizaron en tres zonas.
Zona 1: Unida, Unión Rojo, AMAD B y San Martín A.
Zona 2: San Martín B, AGDA Celeste, Español Bandita y Unión Blanco.
Zona 3: Español Amarillo, AMAD A y AGDA Blanco.
Clasifican a los play off los primeros equipos de cada zona y el mejor segundo de las zonas de cuatro equipos (zonas 1 y 2). Los cruces se realizarán entre el 1° de la zona 1 vs. el 1° de la zona 2 y el 1° de la zona 3 contra el mejor 2°.
En la categoría U17 se registraron ocho equipos distribuidos en dos zonas.
ZONA 1: AMAD, San Martín A, Unión Blanco y Unida.
ZONA 2: AGDA, Unión Rojo, Español y San Martín B
Clasifican a los Play Off los dos primeros de cada zona. Los cruces se realizarán entre el 1° de la zona 1 vs. el 2° de la zona 2, y el 1° de la zona 2 vs. el 2° de la zona 1.
En categoría U19 son seis los equipos también distribuidos en dos zonas.
ZONA 1: San Martín A, AGDA y Español.
Zona 2: San Martín B, Unión y AMAD.
Clasifican a los play off los dos primeros de cada zona. Los cruces se realizarán entre l 1° de la zona 1 vs. el 2° de la zona 2, y el 1° de la zona 2 vs. el 2° de la zona 1.
El próximo lunes 1 de noviembre se procederá al sorteo de los cruces. Las competencias de clasificación se realizarán en las canchas de AGDA, Unión, San Martín y AMAD.
Los partidos de play off serán en cancha de AMAD.
Prensa AGDB