La Finalissima entre la Selección Argentina y España ya tiene fecha confirmada para marzo, según el presidente de la RFEF, y solo resta el anuncio oficial de UEFA.
La Finalissima 2025 comienza a tomar forma y la expectativa crece tanto en Sudamérica como en Europa. Rafael Louzán, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, confirmó que el cruce entre la Selección Argentina y España ya tiene fecha definida y se jugará durante el mes de marzo.
El dirigente español aseguró que el acuerdo con UEFA está completamente cerrado y que solo resta la confirmación formal para oficializar el evento. “Hemos cerrado un acuerdo con UEFA”, afirmó Louzán en declaraciones a medios de su país, y agregó que se encuentran “a la espera de la confirmación oficial”.




















