En una final agónica y apasionante, Estudiantes se impuso en los penales ante Racing tras el 1-1 en los 120 minutos, y se coronó con el título del Torneo Clausura 2025, para ser el nuevo campeón de la Liga Profesional de Fútbol.
La final enfrentaba a dos equipos que transitaron caminos muy diferentes antes de llegar a esta instancia decisiva, pero que compartían el mismo objetivo: coronarse en el Estadio Único Madre de Ciudades.
El encuentro tuvo un chato primer tiempo pero un emotivo complemento, donde Maravilla Martinez abrió la cuenta con un golazo espectaculara 10 minutos del final, pero en el tercero de los seis minutos de tiempo agregado, el intermimable Guido Carrillo puso el 1-1 de cabeza, para forzar el alargue.
En los dos tiempos extras no pasó demasiado y la definición se trasladó a los penales, donde Facundo Cambeses se lució con un tapadón a Cetré que encaminaba la coronación, pero luego Muslera hizo lo propio ante Martirena, y en el uno por uno, el palo se lo negó a Colombo para que Estudiantes se campeón.



















