El entrenador analiza opciones producto de bajas sensibles que tendrá para el último partido de Eliminatorias.
Scaloni lideró un fútbol en espacios reducidos, con jugadores extras en los costados para elevar la exigencia y mejorar el tiempo de respuesta.
La agenda del entrenador de Argentina sigue este lunes, con una conferencia de prensa que realizará desde la 10 en Ezeiza. Luego, estará al frente del último entrenamiento antes del viaje a Ecuador, para la última fecha de las Eliminatorias.
Selección Argentina: quién reemplazará a Messi ante Ecuador
De principio, el entrenador cuenta con dos bajas sensibles para jugar contra Ecuador: Lionel Messi, por cansancio, y Cuti Romero, por suspensión por exceso de amarillas.
El reemplazante para el defensor del Tottenham Hotspur estará en Leonardo Balerdi, quien ya ha sumado algunos minutos con la Selección Argentina. Con respecto al reemplazante de Messi, su lugar lo ocuparía Lautaro Martínez, en una posible dupla con Julián Álvarez.
Un nombre que puede volver con respecto al equipo contra Venezuela es el de Alexis Mac Allister, quien fue resguardado por una molestia física pero ya podría regresar a la actividad ante Ecuador.
En la zona ofensiva del mediocampo, vuelven a disputarse los lugares Thiago Almada, Franco Mastantuono y Nico Paz. Ante Venezuela, fueron titulares los dos primeros, por lo que puede haber una apuesta de Scaloni por el joven del Como de Italia.
Este martes, desde las 20, la Selección Argentina enfrentará a Ecuador con el primer puesto asegurado, aunque intentará sumar una vez más de a tres puntos.
El posible equipo de la Selección Argentina ante Ecuador
El posible equipo de la Albiceleste es: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Leonardo Balerdi, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister y Thiago Almada; Julián Álvarez y Lautaro Martínez.