El presidente de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, confirmó el regreso del público visitante en el fútbol argentino, que por ahora, se dará de manera paulatina. “Es un día importantísimo para el fútbol argentino. Marcará un antes y un después. Si bien se viene trabajando desde hace tiempo, es un día histórico porque es el principio para la vuelta del público visitante”, señaló en conferencia de prensa.

De esta manera, siete mil hinchas de Rosario Central viajaron para alentar a su equipo, con el regreso del campeón del mundo Ángel Di María, a La Fortaleza, el estadio de Lanús en el conurbano bonaerense.

"Aquí está todo muy tranquilo, se ve a la gente caminando por la calle de manera muy tranquila, especialmente por la calle Madariaga, una arteria muy importante de Lanús", relató desde el lugar Diego Fernández.

El clima en las inmediaciones del estadio Néstor Díaz Pérez es de fiesta y calma, con un operativo coordinado para que el ingreso de ambas parcialidades se de en óptimas condiciones. "Estoy contento porque aparte viene Di María, le debemos todo, es un capo", expresó un fanático del Granate en diálogo con el móvil de C5N.