El club y los hinchas rindieron un emotivo homenaje al hincha más ilustre de la institución de Boedo, en el duelo contra Rosario Central. Mirá.
Como se sabe, San Lorenzo de Almagro recibe este sábado a Rosario Central por una nueva recha del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol, en momentos nada sencillos para el club de Boedo.
En principio, en lo institucional, por el caso judicial que atraviesa el presidente de la entidad, Marcelo Moretti, que motivó que socios e hinchas manifestaran su enojo a través de cánticos como "Dirigentes, no se los decimos más, si no llaman a elecciones qué quilombo se va armar" y hasta insultos masivos que bajaron de las tribunas. En los alrededores del estadio, además, aparecieron pintadas con la leyenda “Andate, Moretti, renunciá”.
Para colmo, un grupo de hinchas sufrió un accidente en la Autopista Perito Moreno, a la altura de Mariano Acosta mano al centro, cuando el micro en el que viajaban hacia el estadio colisionó con un camión.
San Lorenzo rindió homenaje a su hincha más ilustre
Sin embargo, San Lorenzo no se olvidó de su hincha más ilustre: el papa Francisco, y le rindió un merecido homenaje con un emotivo minuto de silencio y una bandera en el centro de la cancha, sostenida por jugadores del cuervo y del canalla.
Además, el logo de la camiseta se hace en honor al Sumo Pontífice y en la Platea Sur hubo tiras amarillas y blancas, los colores de la bandera de la Ciudad del Vaticano, mientras que en la Tribuna Popular Local hubo varias banderas de palo que se mezclaban entre las azulgranas de los hinchas.