El mediocampista colombiano viajará este lunes a Buenos Aires para sumarse al plantel de River. Cuánto dinero lo pagan.
Marcelo Gallardo confirmó que Kevin Castaño será refuerzo de River y que su arribo a la Argentina está previsto para este lunes. “Si todo está bien, mañana debería estar volando para Buenos Aires”, aseguró el entrenador tras la victoria ante Atlético Tucumán en el estadio Monumental por el Torneo Apertura 2025.
El mediocampista colombiano, que llega procedente del Krasnodar de Rusia, firmará un contrato por cuatro temporadas con el Millonario, que abonará cerca de 9 millones de dólares por un porcentaje mayoritario de su pase.
El club tenía tiempo hasta el 12 de marzo para incorporar futbolistas debido a la venta de jugadores al exterior. Krasnodar permitió la salida de Castaño luego de que disputara los dos primeros encuentros del torneo ruso, en los que sumó 30 minutos en cancha en uno y permaneció en el banco en el otro.
El jugador deberá someterse a la revisión médica en la Clínica Rossi antes de firmar su contrato. Con su incorporación, el "Muñeco" suma una pieza clave para afrontar una temporada exigente, con participación en el Torneo Apertura, la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.