
La Dirección de Servicios de la Municipalidad de Goya, informó que en sintonía con el feriado nacional por la llegada del Papa y asueto local del 9 de noviembre por el recuerdo de la primera radicación histórica de Goya, no habrá servicio de recolección de residuos.
Con motivo de la celebración, el domingo 8 de noviembre, del día el empleado municipal realizará el servicio de recolección de residuos domiciliarios, únicamente en el centro y zona norte, siendo la tarea únicamente de recolección de residuos domiciliarios.
El lunes 9 con motivo del asueto por la celebración de la radicación histórica de la ciudad de Goya (además feriado nacional por la visita del Papa) no se prestará el mencionado servicio, reanudando de manera habitual el martes 10 por la mañana en los barrios y por la noche centro y zona norte.























