Miércoles, 17 de Enero de 2018, Hora: 10:13
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Policiales

Operativo de Gendarmería: Hallaron más de 1 millón de pesos y 6 mil reales en Virasoro

alt

El día 3 de febrero en el marco del “Operativo Fronteras”, personal de Gendarmería Nacional, dependiente el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 6.000 reales brasileños y 1.299.140 pesos argentinos que eran transportados sin la documentación correspondiente. Este hecho tuvo lugar en la localidad de Gobernador Virasoro, Provincia de Corrientes.

Leer más ...

 

Lavalle: Un médico volcó con su auto en la Ruta Provincial N° 27

alt

Un médico protagonizó un vuelco el jueves sobre la Ruta Provincial Nº 27, a la altura de Colonia Ferré, en el departamento Lavalle.

Leer más ...

 

Cayeron en Portugal dos acusados por el secuestro de Christian Schaerer

alt

Uno de ellos es el Ruso Lohrmann, uno de los delincuentes más buscados del país. Estaba prófugo desde hace 14 años, acusado del secuestro y asesinato del joven correntino. También fue detenido José Horacio Maidana.

Leer más ...

   

Desmochado: Vuelco sobre ruta provincial 27 arrojó un herido de consideración

El siniestro vial se produjo ayer alrededor de las 13, sobre la ruta provincial Nº 27 cerca del acceso al paraje Desmochado. Un profesional médico conocido de la zona sufrió heridas de consideración al despistar el vehículo en el cual se transportaba. Personal policial trabajó en la zona junto a bomberos voluntarios. La hombre accidentado fue trasladado al Hospital de Goya.

Leer más ...

 

Vacaciones de terror en Brasil: los secuestraron, les robaron y los desvalijaron

alt

Se trata de una pareja de salteños que vivieron un verdadero calvario en Meia Paria, Itapema, donde habían alquilado un departamento. Los ladrones se llevaron desde el Toyota Corolla hasta las alianzas. Debió actuar el Consulado argentino para que pudieran regresar al país.

Leer más ...

   

Hallan a la joven argentina que estaba desaparecida en Florianópolis

alt

El cónsul argentino Gustavo Coppa anunció por C5N que Vanina Cáceres, la joven argentina que estaba desaparecida desde hacía 10 días en Florianópolis, Brasil, "está bien". "Se comunicó con su madre y ella nos avisó inmediatamente", sostuvo.

Leer más ...

 

Una pareja fue detenida con más de 100 kilos de droga

alt

A la altura de la localidad de Villa Olivari demoraron la marcha de un vehículo que se trasladaba en dirección a Corrientes.  Descubrieron que transportaba 162 “ladrillos” escondidos en un doble fondo, baúl, zócalo y asiento trasero.

Leer más ...

   

Hallan el cuerpo del intendente entrerriano desaparecido en aguas del Paraná

alt

La autopsia del cadáver fue realizada en la morgue de Oro Verde y a última hora del domingo las autoridades confirmaron que el cuerpo encontrado pertenecía a Claudio Baldezari.

Leer más ...

 

Denuncian efectos de agregados a la cocaína y destacan aportes de una investigación correntina

alt

Un artículo publicado en Infobae por Federico Fahsbender alerta por los efectos del levamisol, un desparasitante de animales usado por narcos para estirar la droga. Produce una patología que afecta la sangre y lleva a lesiones en el cuerpo. Esto fue estudiado por dos especialistas del Hospital Vidal en Corrientes.

Leer más ...

   

A los 12 años: Murió Franco Dal Molín: el primer bebé trasplantado de corazón

alt

Se trata de Franco Dal Molin, quien fue trasplantado a los ocho meses. Sus restos eran velados el sábado en la localidad de Chajarí, en la provincia de Entre Ríos, según informó un familiar.

Leer más ...

 

Motociclista con fractura expuesta al chocar contra auto en Avenida Alem

alt

Este sábado aproximadamente a la hora 19,30, un motociclista resultó con fractura expuesta en una de sus piernas al chocar contra un auto marca Peugeot, que se encontraba estacionado en la banquina de la Avenida Leandro Alem, frente a un grupo de departamentos. Intervinieron Bomberos Voluntarios y fue trasladado en ambulancia al Hospital Camilo Muniagurria para su atención médica.

Leer más ...

   

En medio de críticas, el jueves por la noche dieron el alta a la madre del caso de los trillizos

alt

En el Hospital Neonatal tomaron la decisión de darle el alta a Cristina Galarza pasadas las 9 de la noche. Desde la red Infancia Robada denunciaron que se trata de otro caso de violencia obstétrica ya que los médicos y autoridades sabían que carecía de recursos para volver a Goya y la dejaron en la calle.

Leer más ...

 

Humilde vivienda destruida por incendio en el B° Ñapindá

alt

El siniestro ocurrió alrededor de las 14.45 del jueves, cuando el Cuartel de Bomberos de Goya recibió el pedido de auxilio y concurrió al lugar comprobándose que la humilde casilla, construida en elementos inflamable, lo que facilitó que rápidamente las llamas redujera a cenizas, dejando a sus moradores con lo puesto. Posteriormente la delegación de Desarrollo Humano de la Provincia acercó elementos que fueron entregados al señor Ramón Antonio Alegre.

Leer más ...

   

Roban electrodomesticos y efectivo a periodista de Goya

Recientemente, un colega periodista de nuestra ciudad, domiciliado por calle 9 de Julio al 2500, fue víctima de un inusual robo. En rigor, el hecho ocurrió en el domicilio de sus padres, ubicado en el barrio Juan XXIII, cuando al llegar él en horas de la tarde, se encontró con la novedad de que en su habitación, que da a la calle, faltaban varios electrodomésticos y una suma de dinero, además de otros elementos.

Leer más ...

 

Sucedió el domingo en Piedra Colorada: Hallan el cuerpo del padre que se ahogó tras intentar salvar a su hijo

El cuerpo fue hallado el miércoles por personal de Prefectura y tras el examen médico fue entregado a sus familiares. El hombre de apellido Fernández de 34 años se había ahogado el pasado 22 de enero tras arrojarse al río para salvar a su hijo que estaba siendo llevado por la correntada pero el río lo llevó hacia las profundidades.

Leer más ...

   

Contradicciones: Familiares de Galarza siguen sosteniendo que la última ecografía mostraba tres bebés

alt

Un ecógrafo declaró que cuatro días antes del nacimiento, se constató un embarazo doble. Del otro costado, desmienten dicha afirmación y la abuela de las niñas expresó “tengo fe que el tercero va a aparecer”.

Leer más ...

   

Página 7 de 86

FM NORTE 104.1




Banner