Miércoles, 17 de Enero de 2018, Hora: 11:57
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Policiales

Solicitan paradero de menor en Goya

alt

Se solicita a la población su colaboración para dar con el paradero de la menor Flavia Ludmila Baez, de 14 años, quien al momento de ausentarse de su hogar, llevaba puesto un short de jeans, una remera negra, y llevó consigo una mochila negra. La menor es de contextura física robusta, de una estatura de aproximadamente 1,60 metros; tez trigueña, ojos color verdes, cabellos color castaños, a la altura de los hombros. Se encuentra ausente de su hogar, desde el día 13 de febrero, desde las 19 aproximadamente. Así lo informó la Comisaría de la Mujer y el Niño.

Leer más ...

 

Narco en Itatí: Mariela Terán pediría prisión domiciliaria

alt

La hija del intendente de la localidad correntina fundamentaría su solicitud en base a que tiene hijos pequeños, de uno y tres años.

Leer más ...

 

Escondían millonario monto de dinero en almohadones de los conductores de un colectivo de larga distancia

alt

El procedimiento se realizó ayer cerca de la localidad de Gobernador Valentín Virasoro cuando Gendarmería pesquisó un colectivo de larga distancia cuando descubrieron que dos ciudadanos de nacionalidad paraguaya escondían billetes de diferentes países escondidos en los almohadones de los asientos de los conductores.

Leer más ...

   

Apresaron a la hija del intendente de Itatí por una causa por narcotráfico

alt

Mariela Terán fue aprehendida durante un operativo realizado por Gendarmería nacional bajo orden del Juzgado Federal N° 1 de Corrientes. También está involucrado su marido, Ricardo "El Chino" Piris. También se detuvo a Luis "El Gordo" Saucedo. Terán será trasladada al Instituto Pelletier mientras que su marido al Servicio Penitenciario. Hoy serán indagados por la Justicia Federal.

Leer más ...

 

Roger Terán sobre su hija detenida: "No pongo las manos en el fuego por nadie"

El intendente de Itatí se desligó de la detención de Mariela, su hija quien está imputada por una causa de narcotráfico y dijo que intentarán que la situación se aclare.

Leer más ...

   

Ratifican nuevo juicio por “abuso sexual” a ex sacerdote goyano

alt

El TOP de Goya rechazó un recurso de la defensa por el cual se cuestionaba la realización del nuevo juicio, en el que determinará la responsabilidad penal del ex-sacerdote Domingo Pacheco en una causa por supuesto abuso de menores. El próximo lunes 20 dará inicio el debate.

Leer más ...

 

Un muerto tras choque frontal cerca de Bella Vista

alt

Alrededor de las 22.30 horas, sobre Ruta Provincial Nº 27 a la altura del kilómetro 16, aproximadamente, dos automóviles habrían protagonizado un accidente de tránsito, resultando uno de los conductores fallecido. Se trata de un hombre de apellido Roldán que manejaba un Renault Fuego, que chocó de frente con un Chevrolet Meriva.

Leer más ...

   

La Policía Federal allanó la Municipalidad de Perugorría

alt

En horas del mediodía de ayer, uniformados de la Policía Federal Argentina realizaron un allanamiento por orden judicial en la sede del Municipio de Perugorría. Según trascendió, el movimiento policial correspondía a una denuncia sobre lo que habría sido un desvío de fondos nacionales para la construcción de viviendas, algo que la intendenta de la localidad, Angelina Lesieux, negó.

Leer más ...

 

Uruguay: Muere una familia argentina al ser chocados por ladrones

alt

El auto en el que viajaban por la ruta 1 fue impactado por otro vehículo en el que se desplazaban delincuentes que huían tras cometer un robo. El hombre que falleció junto a su familia era custodio de Estela de Carlotto

Leer más ...

   

Santo Tomé: Gendarmería secuestró droga que transportaban en un camión

alt

En el marco del combate contra el narcotráfico llevado a cabo por el Ministerio de Seguridad, Gendarmería Nacional incautó 72 kilos 265 gramos de marihuana acondicionados ocultos debajo de la cama del habitáculo de descanso del conductor de un camión. La personas que trasportaba quedó detenida.

Leer más ...

 

Goya: Peatón falleció atropellado por colectivo en Paraje Tres Bocas

alt

Cerca de las 00,30 de ayer miércoles 8, se registró un siniestro vial sobre Ruta Nacional 12, kilómetro 719 –Paraje Tres Bocas- de la localidad de Goya, un colectivo de larga distancia guiado por un señor de apellido Ruiz, colisionó a un peatón identificado con el apellido, quien como consecuencia del impacto falleció en el lugar, informó Relaciones Policiales

Leer más ...

   

Secuestro de Cristian Schaerer: Soto Dávila confirmó que pidió la extradición de Lohrman y Maidana

alt

El Juez Federal el Dr. Carlos Vicente Soto Dávila confirmó “esta mañana firmé un oficio a Cancillería, pidiendo con los antecedentes del caso para que los detenido Lohrman y Maidana, sean extraditados y procesados en Corrientes”.

Leer más ...

 

Hurlingham: Un hombre asesinó a tiros a su mujer y otros cinco familiares

alt

Un hombre asesinó a tiros a su mujer, a su suegra y a otros tres familiares, e hirió a balazos a otras tres personas, entre ellas a una mujer embarazada de nueve meses cuyo bebé también murió, en el partido bonaerense de Hurlingham, tras lo cual escapó y más tarde fue capturado en la provincia de Córdoba.

Leer más ...

   

Tres miembros de una familia correntina murieron en un accidente en Misiones

alt

La tragedia ocurrió sobre la Ruta Nacional 12 cerca de la localidad de Puerto Rico cuando varias personas regresaban luego de haber estado en Puerto Iguazú. Una persona permanece internada con pronóstico reservado. Entre las vícimas se encontraban el director de la Escuela 955 del barrio 17 de Agosto, Hugo Encinas, y Matías Encina, profesor del Corrientes Tennis Club.

Leer más ...

 

Motociclista se incrustó contra una casa tras rozar un auto y perder el control del rodado

alt

El accidente se produjo ayer domingo aproximadamente a la hora 14,00, cuando en condiciones que son sujeto de investigación, la moto que era conducida por Néstor Escobar, se cruzó delante del auto guiado por Sergio Vallejos, y en aparente error de cálculo y con exceso de velocidad, lo rozó y eso hizo que perdiera el control del mismo, terminando su recorrido en el frente del domicilio de la familia Garnero.

Leer más ...

   

Tragedia en Corrientes: Joven de 21 años tocó un tejido de alambre y murió electrocutado

Ayer por la mañana, cerca de las 5:00 hs, un joven de 21 años de edad, recibió una descarga eléctrica tras tocar el tejido de alambre del frente a su domicilio y falleció en el acto. El hecho se habría registrado, alrededor de las 05.00 horas, en una vivienda ubicada por calle Ángel Navea  al  4300.

Leer más ...

   

Página 6 de 86

FM NORTE 104.1




Banner