Lunes, 18 de Junio de 2018, Hora: 23:43
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Policiales

La autopsia al cuerpo de Micaela García confirmó que murió estrangulada el mismo día que la secuestraron

alt

Las pericias realizadas al cadáver de Micaela García (21) confirmaron que la joven fue asesinada "por estrangulamiento" el mismo sábado 1 de abril de su desaparición. En las próximas horas se realizarán nuevos estudios para determinar si hubo agresión sexual y en qué circunstancias.

Leer más ...

 

Goya: susto tras el incendio de galpón donde se fabrican embarcaciones

Una enorme humareda alertó al vecindario de la zona sur. Bomberos lograron controlar el fuego luego de un arduo trabajo.

Leer más ...

 

Según la autopsia, Micaela García murió estrangulada

alt

El jefe de la policía de Entre Ríos confirmó que la chica murió por estrangulamiento, ya que presentaba "marcas en el cuello".

Leer más ...

   

Apareció muerta en Córdoba otra joven que estaba desaparecida

alt

Agostina Belen Farías tenía 19 años y era buscada desde el viernes. A horas de la aparición de Micaela García, otra joven que estaba desaparecida desde este viernes fue encontrada muerta ayer en la localidad de Nono, en la provincia de Córdoba.

Leer más ...

 

Goya: Se entregó joven que habria matado a un policía en Buenos Aires

Un sujeto se encuentra alojado en la Unidad Penal 8 de Goya se había presentado con un cura ante la defensoría penal manifestando que estaba involucrado en un hecho donde murió un policía identificado como Daniel Molero y dos delincuentes. El hecho habría ocurrido en el conurbano bonaerense, donde cuatro personas intentaron robar en un súper chino.

Leer más ...

   

Goya: Un joven habría sido victima de un homicidio. Existen dos aprehendidos por el presente hecho

alt

Efectivos  de la Comisaría de Distrito Cuarta de esa localidad, en horas de la tarde de ayer  01-04-17-, iniciaron actuaciones investigativas tras tomar conocimiento que en inmediaciones de la calle Chile al 1400, se habría protagonizado un altercado entre vecinos, resultando uno de ellos con una lesión compatible con la producida por arma blanca, por lo que había sido trasladado de inmediato a un centro de salud, pero al llegar a dicho nosocomio, los facultativos médicos constataron que la victima habría fallecido. Cabe mencionar que por el hecho existen dos aprehendidos.

Leer más ...

 

Cayó la banda del “Yioryi”: detuvimos a 10 narcos en un megaoperativo en Corrientes

Entre los detenidos están los hermanos Salgán, vinculados al secuestro de Christian Schaerer en 2003, y el líder de la banda, un hombre de origen brasilero conocido como “Yioryi”.

Leer más ...

   

Grave accidente en pleno centro de Goya con un saldo de tres personas internadas

La violenta colisión se registró en la medianoche del sábado en la intersección de las calles José Gómez y 25 de Mayo, pleno centro de Goya, en el que resultaron heridos y con múltiples golpes el conductor de una camioneta de apellido Suarez, Ricardo Martínez y Brisa Pereyra que se movilizaban en una motocross 125 cc., todos mayores de edad.

Leer más ...

 

Policía Federal de Goya secuestra mercadería de origen extranjero en Desmochado

Personal de la Subdelegación Goya de la Policía Federal Argentina, en un sobre  la Ruta Provincial Nº 27, a la altura del Paraje Desmochado, en horas de la noche del jueves logró desbaratar el ingreso de una apreciable cantidad de mercaderías de origen extranjero, sin el correspondiente aval aduanero que justifique su traslado, las cuales eran transportadas en sendos vehículos particulares.

Leer más ...

   

Esta semana definirían la situación procesal de los detenidos en Itatí

Son 24 los apresados. Entre ellos, están el intendente Natividad Roger Terán; el vice, Fabio Aquino, y el comisario del pueblo.

Leer más ...

 

Estabilizan al joven Giordano para poder pasarlo a Terapia Intensiva

alt

Por las redes sociales se difundió un audio del hermano del joven Emmanuel Giordano, quien tuvo un fuerte accidente, siendo derivado por la gravedad de sus lesiones al Hospital Escuela de Corrientes. En el su hermano dice que los médicos lo están estabilizando para poder trasladarlo luego a Terapia Intensiva y, en ese lugar, atacar el resto de sus lesiones.

Leer más ...

   

Grave accidente en el acceso norte de Goya

El hecho registró en la mañana del domingo alrededor de las 5.30 en la ruta Provincial N° 27, acceso norte de Goya, cuando por causas que se tratan de establecer, el joven  Emmanuel Giordano de 26 años, terminó herido con fracturas en varias partes del cuerpo cuando se desplazaba en un automóvil marca Audi blanco en dirección a Goya.

Leer más ...

 

Activan en Corrientes unidad especial antidroga de la Policía Federal

Desde hace algunos días empezó a trabajar en Corrientes una oficina de la División Antidroga de la Policía Federal conformada por expertos entrenados en el extranjero. La situación de Itatí aceleró la puesta en funcionamiento del equipo especializado

Leer más ...

   

Cuarta Sección: Falleció un hombre en el incendio de su vivienda en zona rural de Goya

Efectivos Policiales del Priar Goya, en la fecha iniciaron Actuaciones Sumariales luego de tomar conocimiento que un hombre perdió la vida, tras registrase el incendio de su vivienda.

Leer más ...

 

Policía Federal de Goya secuestra cargamentos de hojas de coca

alt

Personal de la Subdelegación Goya de la Policía Federal Argentina, que se hallaba realizando control vehicular y poblacional sobre Ruta Provincial Nº 27, acceso Norte a la ciudad de Goya, en horas del mediodía del martes detuvo la marcha de un rodado tipo utilitario Peugeot Partner, conducido por un masculino, que llamó poderosamente la atención de los uniformados por cuanto se observaba a simple vista que transportaba grandes cajas de cartón.

Leer más ...

   

Un oficial de la Policía Federal de Goya también fue detenido

Un oficial de la Policía Federal de Goya de apellido Ferreira, apodado "El Malevo" fue trasladado en la tarde de ayer a comodoro Py en calidad de detenido relacionado con los allanamientos en Itatí y varias localidades de la región. En Bella Vista allanaron un kiosco en pleno centro y dos domicilios. Un sargento de la Policía Federal de Corrientes tambien quedó detenido. Se conoció parte de la lista con que trabajó Gendarmería en busca de los implicados. Se escapó la mitad de los que buscaban.

Leer más ...

   

Página 6 de 88

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/