Martes, 25 de Septiembre de 2018, Hora: 6:30
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Policiales

Goya: Demoran a varios sujetos tras agredir a funcionarios policiales

En horas de la tarde del miércoles,  Efectivos Policiales al ser alertados de un accidente de transito y al ir a verificar el mismo de forma sorpresiva luego de ser increpados fueron agredidos por varios sujetos quienes luego fueron detenidos.

Leer más ...

 

El deseso habría ocurrido en su domicilio: La cartera de Salud investigará el fallecimiento de un hombre en Goya

El Ministerio de Salud Pública dispuso de las investigaciones y las actuaciones administrativas correspondientes para aclarar lo comunicado por la esposa del hombre fallecido.

Leer más ...

 

Embistió con su moto a un caballo, cayó y lo atropelló un automóvil

alt

Ocurrió en la ruta 12, cerca de Goya. El motociclista falleció en el lugar.

Leer más ...

   

Policía Federal de Goya desbarata contrabando

alt

Personal de la Subdelegación Goya de la Policía Federal Argentina que realizaba un control vehicular y poblacional en rutas y caminos de acceso jurisdiccionales, con la colaboración de personal de la AFIP-Aduana Goya, logró desbaratar actividades en infracción a la legislación vigente; en este caso en pugna con la Ley 22.415 (Contrabando).

Leer más ...

 

Intento de fuga en San Cayetano y apuñalan a penitenciarios en la Unidad Penal 1

alt

En la Unidad Penal N° 6 un peligroso delincuente cortó la malla del techo y quiso fugarse. Por otra parte en la cárcel de condenados, internos apuñalaron a dos agentes del Servicio Penitenciario.

Leer más ...

   

Policial: Hallazgo de motocicleta

alt

Efectivos policiales, de la Comisaría Segunda de Goya, a cargo del Oficial Ppal. Matías Castillo, dependiente de la Unidad Regional II°, en la fecha procedieron a recuperar una motocicleta marca HONDA, modelo WAVE, de color negra, la que fuera sustraída días atrás,  del estacionamiento del Hospital Regional de esta ciudad.-

Leer más ...

 

Solicitud de localización y paradero de un menor

alt

Se solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del menor Antonio Esteban Ramírez que se encuentra ausente de su domicilio, ubicado en avenida Bicentenario 494 desde el 30 de enero. Por cuya desaparición su madre finco la correspondiente denuncia policial con intervención del juzgado en turno.

Leer más ...

   

Las niñas de Goya halladas en Venezuela estaban junto a la madre, que fue puesta a disposición de la justicia

alt

El Fiscal de Cámara del Tribunal Oral Penal de Goya, Guillermo Barry confirmó que las hijas de Lucio Tomasella, se encuentran en un Juzgado de Menores en Isla Margarita (Venezuela). Asimismo ratificó que Carla Pipaon-madre de las menores- y su pareja se encuentran detenidos. “Tanto la madre como lo que sería la actual pareja tenían pedido de captura que se inició a raíz de la denuncia del padre de las niñas”, aseveró el Fiscal.

Leer más ...

 

Colonia Carolina: Hallan el cuerpo del hombre que habría perecido Ahogado

En horas de la tarde del sábado personal perteneciente a la Subdelegación de la Prefectura Naval Argentina, de Goya lograron hallar  en las aguas del rió Santa Lucia, el cuerpo sin vida del joven de 24 años de edad, quién en la víspera habría perecido Ahogado en aguas del citado río.  

Leer más ...

   

Prefectura busca a un hombre que desapareció de la superficie del río Santa Lucia

El hecho ocurrió ayer a las 17.30 hs, según testigos; sus compañeros se alejaron del lugar, familiares aseguran que se trata de Alejandro Hernán (Moneda) Riquelme de 24 años de edad.

Leer más ...

 

Prefectura encontró el cuerpo del joven que escapó de la policía y el fiscal solicitó la autopsia

El fiscal de Instrucción, en feria Doctor Francisco Arrúe, que lleva adelante la investigación de cómo se desencadenaron los hechos que terminaron con la muerte del joven Exequiel Quintana (22), confirmó el hallazgo del cuerpo. El funcionario judicial, dijo que la causa continua con el pedido de autopsia para garantizar transparencia y objetividad en el caso.

Leer más ...

   

Goya: Recuperan elementos recientemente sustraídos de una parroquia

Policías de la Comisaría Segunda de Goya, procedieron al secuestro de varias herramientas de construcción denunciadas como sustraídas de la Parroquia San José Obrero de esa ciudad días atrás.

Leer más ...

 

Destacan accionar policial en femicidio: Más de 250 efectivos brindarán seguridad en el Gauchito Gil

En una conferencia de prensa desarrollada ayer por la mañana en la sede del Ministerio de Seguridad, el titular de esa cartera del gobierno provincial, Juan José López Desimoni, brindó detalles sobre el operativo que se desarrollará del 8 al 9 de enero, durante la conmemoración de un nuevo aniversario de la muerte del Gauchito Gil, cuya imagen y santuario está instalada a la vera de la Ruta 123, en el departamento Mercedes. Al mismo tiempo destacó el accionar de efectivos policiales en los recientes casos de femicidio de una joven de 16 años en el barrio San Marcos y la violencia de género ejercida por un individuo contra su esposa, en esta Capital.

Leer más ...

   

Esquina: Una mujer fue detenida por apuñalar a un hombre

Ocurrió el 31 de diciembre en una vivienda ubicada en el barrio La Tablada. La víctima, Emilio Vallejos de 30 años, fue herido de cuatro puntazos. Se investiga el motivo de  la agresión.

Leer más ...

 

Policía Federal de Goya desbarata contrabando de prendas de vestir

Personal de la Subdelegación Goya de la Policía Federal Argentina que realizaba un control vehicular y poblacional en rutas y caminos de acceso jurisdiccionales, logró desbaratar actividades en infracción a la legislación vigente; en este caso en pugna con la Ley 22.415 (Contrabando).

Leer más ...

   

Crece preocupación por el jóven malabarista desaparecido en Goya

alt

Arreondo es una de esas personas que dignamente se ganan la vida haciendo malabares en las esquinas de calles como la Colon, a cambio de unas monedas. Suelen verse a alguno de ellos, aparentemente oriundos de Buenos Aires, que descansan en la zona de playa el Inga, Y es justamente en la playa el Inga donde se inició la búsqueda de Arreondo, un joven de unos 30 años que desde el fin de semana pasado está desaparecido y cuya búsqueda se activó por una orden judicial a partir de la preocupación de su esposa. Dicen que la ultima vez que se lo vio fue cuando se arrojo al riacho Goya.

Leer más ...

   

Página 3 de 89

FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/