Viernes, 20 de Abril de 2018, Hora: 11:38
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Policiales

Méndez Gallino: “No tuvimos ninguna denuncia por parte de la madre de las niñas sino de la abuela que no es paciente de la institución”

alt

Así lo confirmó a Radio Dos la Directora del Hospital Materno Neonatal “Eloísa Torrent de Vidal”, respondiendo a la denuncia que se conoció por parte de Red Infancia Robada. “La familiar la acompañó hasta el quirófano y estuvo ahí con la señora y vio las dos niñas y sus respectivas placentas. Hablé con los médicos intervinientes, no he tenido necesidad de hablar con la señora porque no hizo ninguna queja ante la institución" sostuvo. "La que ha iniciado el expediente o las actuaciones de la denuncia ha sido la abuela que no es paciente nuestra” remarcó.

Leer más ...

 

Una goyana fue a dar a luz trillizos, pero solo le entregaron dos bebes

El caso ya habría sido denunciado ante las autoridades policiales, como comisaría Segunda de la capital provincial. Y habría ocurrido en el área neonatal del Hospital Vidal días atrás. Se conoció que Cristina Galarza, oriunda de Goya, le diagnosticaron un estado de gravidez por partida triple mientras se encontraba en Mar del Plata. Decidió viajar a la capital provincial a seguir el proceso del parto por lo delicado de su embarazo. En un nosocomio goyano, luego de practicársele ecografías y otros análisis de rutina, también le habrían confirmado que iba a tener tres niños (o niñas). En Corrientes ratificaron los tres latidos en la panza de Cristina, informándole que los nacimientos se darían por la vía de una cesárea. Trascendió que en la intervención quirúrgica no se permitió la presencia de familiares.

Leer más ...

 

Confuso episodio en Perichón: Una mujer abrazó a su hija en una lancha, ambas cayeron al río y sólo pudieron rescatar a la nena

alt

La niña de 10 años fue rescatada por algunas personas que se encontraban en el lugar. Sin embargo la madre, 44 años, fue arrastrada a las profundidades y todavía no hallan su cuerpo.

Leer más ...

   

Sucedió el viernes por la tarde Santo Tomé: un niño de 11 años murió ahogado en profundas aguas de un arroyo

alt

Ocurrió en aguas del Itacua, ubicado a unos 3 kilómetros del casco urbano. Anoche rescataron el cuerpo sin vida. Afirman que el menor fue al lugar junto a otro chico de sólo 14 años y que se habría resbalado en una zona de pozos.

Leer más ...

 

El promedio es de unos 15 decesos mensuales: Con 173 muertos en 2016, se mantiene alto el índice de accidentes fatales en Corrientes

alt

Fueron 125 las víctimas en el interior y 48 en la ciudad. El número a nivel provincial tuvo pocas variaciones en los últimos años. Muchos de los siniestros en Capital se dieron en las zonas más conflictivas como avenida Independencia y la Ruta 5.

Leer más ...

   

Mujer ingresó al Hospital Vidal con graves quemaduras en el cuerpo

Una mujer se encuentra  internada en el Hospital Vidal con quemaduras graves en el cuerpo. La familia sospecha de la pareja.

Leer más ...

 

Mar del Plata: Confirman que joven oficial correntina murió ahorcada e investigan homicidio

alt

La mujer de 26 años fue hallada sin vida dentro del camarote de un buque. Era oficial de tercera de la Marina Mercante.  La autopsia confirmó que el deceso fue  por paro cardiorrespiratorio producto de ahorcamiento mecánico.

Leer más ...

   

Un medio nacional apuntó contra el narcotrafico en Itatí

El diario La Nación publicó ayer un artículo donde sostienen que en la localidad correntina "comienza el negocio de los capos narcos que manejan el mayor centro de acopio de drogas". Según la investigación, "tres clanes en el lugar controlan el mercado de marihuana en siete provincias" y a su vez "se vinculan con vendedores de cocaína".

Leer más ...

 

Frustraron el traslado de más de 700 kilos de marihuana desde Itatí a Capital

alt

En un operativo realizado ayer por la madrugada en el cruce de Ruta Provincial Nº 20 y Ruta Nacional Nº 12, se halló un auto cuyo conductor se dio a la fuga. Tras una intensa persecución, el vehículo fue encontrado abandonado pero aún en marcha. En su interior había una gran cantidad de paquetes con droga.

Leer más ...

   

La joven marina correntina encontrada muerta en su camarote fue ahorcada

alt

Mailén Torres Alvarenga, de 26 años, hallada muerta en su camarote del buque tanque en el que era oficial, falleció a causa de un "paro cardio respiratorio traumático" producto de un "ahorcamiento mecánico". La mujer "cumplía funciones como oficial de cubierta tercera" en el buque Punta Médanos.

Leer más ...

 

Itatí: tras persecución, secuestraron casi 800 kilos de marihuana

alt

Tras una intensa persecución, ayer por la madrugada, efectivos de la Prefectura Naval, Prefectura de Itatí e Inteligencia Criminal, secuestraron un automóvil abandonado con una carga de 727 kilos de marihuana. Un hombre se dio ala fuga hacia zona de campo.

Leer más ...

   

Esquina: Motociclista trasladada al Hospital Zonal de Goya tras feroz accidente

alt

Un automóvil Volkswagen y una motocicleta Corven 110 cc, por causas que se tratan de establecer, colisionaron en el cruce de 25 de Mayo y Sarmiento de la ciudad de Esquina. El hecho se registró ayer martes y la conductora de la moto se llevó la peor parte, ya que como consecuencia del impacto fue trasladada al hospital Regional de Goya.

Leer más ...

 

Accidente domestico: Niña de 11 años murió electrocutada en Libres

alt

El  hecho se registró el lunes a la tarde en una vivienda ubicada por calle Yrigoyen y Bonpland. La menor estaba en compañía de su madre. De acuerdo a la investigación estaba descalza y pisó la base de metal de un ventilador. Recibió una descarga eléctrica y falleció en el hospital.

Leer más ...

   

El preso que mató a su novia en la cárcel había hecho lo mismo diez años atrás

alt

Gabriel Herrera está preso desde 2003 por robo y homicidio. En 2006 estranguló durante una visita íntima en la cárcel de Metán, a su pareja, Verónica Castro. Al igual que ahora, después de matarla, confesó el crimen. Investigan a los funcionarios del penal.

Leer más ...

 

Brasil otro motín en una cárcel: 33 presos muertos

El amotinamiento ocurrió en la Penitenciaría Agrícola de Monte Cristo, en el estado de Roraima, cinco días después del fallecimiento de 56 internos en Manaos.

Leer más ...

   

En Goya la policía detuvo a un hombre y recupera motocicletas robadas

alt

Un hombre de 33 años de edad, fue aprehendido por Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Goya, tras labores investigativas efectuadas en relación a un hecho en el cual habrían sustraído una motocicleta, la cual fue recuperada y como así también otras cuatros motocicletas más que luego de las averiguaciones pertinentes, resultaron estar denunciadas como sustraídas en distintas causas.

Leer más ...

   

Página 10 de 87

FM NORTE 104.1



Banner
Banner