Sábado, 20 de Enero de 2018, Hora: 12:18
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Policiales

Bella Vista: Una mujer se ahogó en las aguas del Paraná

alt

El jueves en horas de la tarde una una familia se refrescaba en el río cuando en un momento dado varios integrantes fueron arrastrados por la corriente. Una mujer, mayor de edad, no pudo ser rescatada.

Leer más ...

 

Una familia oriunda de Goya murió en un siniestro vial en Rio Negro

alt

Cuatro muertos es el resultado de un siniestro ocurrido cerca de General Conesa en la provincia de Río Negro. Se trata de una familia que iba a bordo de una camioneta Ford Explorer dominio BNN 929 guiado por un hombre identificado como Roberto Falcón de 50 años de edad aproximadamente quien iba acompañado de su esposa  Carmen Salazar de 52 años de edad junto a una joven de 16 años de quien no trascendió sus datos. Impactaron contra un camión y se prendió fuego en el kilómetro 94 de la Ruta 251.

Leer más ...

 

En cercanías de Itatí: Secuestraron más de 200 kilos de Marihuana en costa Argentina

alt

En un operativo realizado ayer por la madrugada pro efectivos de Gendarmería Nacional, secuestraron 295 kilos 474 gramos de marihuana en cercanías de la localidad correntina de Itatí. El hallazgo se produjo luego de un intenso rastreo de los uniformados que frutaron  el acopio de Estupefacientes en costa Argentina, las cuales serían trasportadas hacia grandes ciudades de nuestro País.

Leer más ...

   

Un adolescente de 15 años murió electrocutado al salir de la pileta

El lunes  en horas de la tarde un joven estaba refrescándose en una pileta y al salir tocó un objeto cargado de electricidad lo que le ocasionó la muerte. Fue en el barrio Jardín.

Leer más ...

 

La mamá del asesino de Santa Fe: "Merece la pena de muerte"

alt

Marcela Asensio, la madre de Marco Feruglio, dijo que su hijo "merece la pena de muerte" por haber matado a cuatro familiares de su novia en Santa Fe. La mujer publicó una desgarradora carta en Facebook en la que se unió al reclamo de las entidades que trabajan en temas de violencia de género y dijo que si el Estado hubiera actuado, quizás su hijo no habría cometido esa matanza.

Leer más ...

   

Indagaron a diez detenidos en los operativos de Goya y Reconquista

alt

El juez federal subrogante José Luis Aguilar indagó a los miembros de la denominada organización narcocriminal. Habían sido detenidos luego de 15 allanamientos concretados tanto en Santa Fe como en Corrientes.

Leer más ...

 

Jóvenes pierden la vida en diferentes accidentes de tránsito cerca de Santa Lucia

El primero ocurrió minutos después de las 4 del sábado en el acceso sur a esa localidad, donde falleció un joven de apellido Arce, y de acuerdo a trascendidos habría estado participando de picadas de motos. Luego, de acuerdo a una versión policial, un segundo accidente fatal ocurrió alrededor de las 8 en la ruta provincial 27, entre Lavalle y Santa Lucía donde murió un motociclista domiciliado en Mercedes apellido Martínez Morato de nacionalidad boliviana, tras colisionar de frente con un camión térmico de una firma comercial de Goya.

Leer más ...

   

Colonia Carolina: Hallaron el cuerpo de un joven que habría perecido ahogado

En horas tempranas del 25 de diciembre, Personal de la Prefectura Naval Argentina logró hallar  en una zona del Puente Paso Rubio, el cuerpo sin vida de un joven de 28 años de edad, quién en la víspera habría perecido Ahogado en aguas del Río Paraná.

Leer más ...

 

Cuádruple crimen en Santa Fe: mató a los padres, a la hermana y al padrastro de su ex

alt

El homicida, Marcos Feruglio, tiene 25 años; había discutido con su ex pareja por quién pasaría la Nochebuena con los hijos de ambos.

Leer más ...

   

No hay detenidos: Desvalijaron una vivienda en Lavalle

alt

Un nuevo robo se registró en la localidad de Lavalle. El blanco esta vez fue una vivienda ubicada a la vera del Paraná. Los delincuentes se llevaron cubiertos, gas y televisores, como así también, una gran cantidad de bebidas.

Leer más ...

 

Juez Federal de Reconquista: “todo lo que hicimos estuvo ajustado a derecho”

El juez federal a cargo de la causa, Aldo Alurralde, habló defendió los procedimientos que la Policía de Santa Fe realizó en Goya.  “La intervención estuvo ajustada a derecho. Esta dentro de nuestras facultades. No es el primer allanamiento de este tipo que se hace. Es la primera vez que nos sucede algo así”, expresó Alurralde.

Leer más ...

   

Liberaron al jefe del operativo policial que se realizó en Goya

alt

El máximo jefe policial del área de Drogas Peligrosas de la provincia de Santa Fe fue detenido ayer por la tarde en la provincia de Corrientes durante el seguimiento de un presunto grupo de traficantes de la ciudad de Goya que ingresaban estupefacientes por vía fluvial hacia la ciudad de Reconquista. El efectivo policial fue acusado de privación ilegítima de la libertad ya que levantó a 16 jóvenes de la costanera correntina y se los llevó hasta Goya para que sean testigos del operativo. Los familiares, angustiados y preocupados denunciaron el confuso episodio.

Leer más ...

 

Allanamientos en Goya: Montiel aseguró que no dejaron actuar a su personal

alt

El comisario Horacio Montiel, Jefe de la Policía de Corrientes en Goya, calificó como “un procedimiento atípico” lo realizado por sus pares de la fuerza santafesina, quienes trasladaron a Goya a un grupo de 16 jóvenes en calidad de testigos. “Nunca vi algo parecido en mi vida de policía”, alertó Montiel. “El Gobernador justo está en Goya y me convocó que vuelva urgente”, comentó. “Hay preocupación por los jóvenes. Incluso no se deja intervenir al personal a mi cargo”, dijo

Leer más ...

   

En la ciudad de Goya: Un operativo por drogas en Corrientes termina con un escándalo entre policías

alt

Son allanamientos definidos por el juez federal de Reconquista y actuó la policía santafesina. Sus pares correntinos los rodearon y hasta demoraron al jefe de Drogas Peligrosas, José Moyano, por supuestos “excesos”. Hay personas detenidas y secuestro de droga.

Leer más ...

 

Fin de semana de fuga: escaparon otros 9 presos de otra comisaría de Rosario

Nueve presos se fugaron este domingo de la comisaría 13 en Rosario luego de romper el techo. Ayer se habían escapado otros trece reclusos de la comisaría 16.
Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió este domingo a la madrugada cuando personal de la comisaría escuchó ruidos y verificó que los reclusos se estaban escapando por el techo. En ese momento, lograron recapturar a uno de los internos.

Leer más ...

   

Prefectura secuestro marihuana en Puerto Exterior Goya

alt

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron más de cuatro kilos de marihuana y detuvieron a una persona en un procedimiento realizado en la localidad de Goya, Corrientes, en el marco del “Operativo Fronteras” diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la lucha contra el narcotráfico.

Leer más ...

   

Página 10 de 86

FM NORTE 104.1




Banner