Miércoles, 17 de Enero de 2018, Hora: 10:05
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Policiales

Frustraron el traslado de más de 700 kilos de marihuana desde Itatí a Capital

alt

En un operativo realizado ayer por la madrugada en el cruce de Ruta Provincial Nº 20 y Ruta Nacional Nº 12, se halló un auto cuyo conductor se dio a la fuga. Tras una intensa persecución, el vehículo fue encontrado abandonado pero aún en marcha. En su interior había una gran cantidad de paquetes con droga.

Leer más ...

 

La joven marina correntina encontrada muerta en su camarote fue ahorcada

alt

Mailén Torres Alvarenga, de 26 años, hallada muerta en su camarote del buque tanque en el que era oficial, falleció a causa de un "paro cardio respiratorio traumático" producto de un "ahorcamiento mecánico". La mujer "cumplía funciones como oficial de cubierta tercera" en el buque Punta Médanos.

Leer más ...

 

Itatí: tras persecución, secuestraron casi 800 kilos de marihuana

alt

Tras una intensa persecución, ayer por la madrugada, efectivos de la Prefectura Naval, Prefectura de Itatí e Inteligencia Criminal, secuestraron un automóvil abandonado con una carga de 727 kilos de marihuana. Un hombre se dio ala fuga hacia zona de campo.

Leer más ...

   

Esquina: Motociclista trasladada al Hospital Zonal de Goya tras feroz accidente

alt

Un automóvil Volkswagen y una motocicleta Corven 110 cc, por causas que se tratan de establecer, colisionaron en el cruce de 25 de Mayo y Sarmiento de la ciudad de Esquina. El hecho se registró ayer martes y la conductora de la moto se llevó la peor parte, ya que como consecuencia del impacto fue trasladada al hospital Regional de Goya.

Leer más ...

 

Accidente domestico: Niña de 11 años murió electrocutada en Libres

alt

El  hecho se registró el lunes a la tarde en una vivienda ubicada por calle Yrigoyen y Bonpland. La menor estaba en compañía de su madre. De acuerdo a la investigación estaba descalza y pisó la base de metal de un ventilador. Recibió una descarga eléctrica y falleció en el hospital.

Leer más ...

   

El preso que mató a su novia en la cárcel había hecho lo mismo diez años atrás

alt

Gabriel Herrera está preso desde 2003 por robo y homicidio. En 2006 estranguló durante una visita íntima en la cárcel de Metán, a su pareja, Verónica Castro. Al igual que ahora, después de matarla, confesó el crimen. Investigan a los funcionarios del penal.

Leer más ...

 

Brasil otro motín en una cárcel: 33 presos muertos

El amotinamiento ocurrió en la Penitenciaría Agrícola de Monte Cristo, en el estado de Roraima, cinco días después del fallecimiento de 56 internos en Manaos.

Leer más ...

   

En Goya la policía detuvo a un hombre y recupera motocicletas robadas

alt

Un hombre de 33 años de edad, fue aprehendido por Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Goya, tras labores investigativas efectuadas en relación a un hecho en el cual habrían sustraído una motocicleta, la cual fue recuperada y como así también otras cuatros motocicletas más que luego de las averiguaciones pertinentes, resultaron estar denunciadas como sustraídas en distintas causas.

Leer más ...

 

Entre Rios: Fatal accidente en la Autovía 14 cerca de Federación, un correntino grave

alt

Un fatal accidente ocurrido alrededor de las once de la mañana del lunes a la altura del kilómetro 298 de la Ruta 14, cerca de la ciudad de Federación, Entre Ríos y  cobró la vida de un hombre. Hay otro hombre que quedó gravemente herido, oriundo de Ituzaingó. En el choque también estuvo involucrado un menor de edad, de 17 años, quien quedó internado en observación con lesiones leves.

Leer más ...

   

Ataque de palometas: Turismo de San Cosme remarca que el lugar no está habilitado como balneario

alt

Armando Romero delegado de Turismo de San Cosme, respecto del ataque de palometas a un hombre que publicó en Facebook su caso, explicó “el accidente que tuvo el joven sucedió en playa no habilitada para balneario, es un complejo privado que trabaja los fines de semana con espectáculos musicales, que no cuenta con medidas de seguridad para una playa”. “El único complejo habilitado para playa es el complejo turístico Totora” indicó. “El complejo debería advertir a las personas de que no se puede ingresar al agua” remarcó.

Leer más ...

 

Primera víctima del 2017 trágico: un joven de 19 años murió ahogado en una playa de Mocoretá

Se trata de Marcelo Sciandra de 19 años, quien falleció en una playa de la localidad de Mocoretá  quien se refrescaba en el agua junto a su familia. Por causas que se tratan de establecer, el joven ingresó al balneario y desapareció de forma repentina. Su cuerpo fue rescatado ayer por la mañana por personal policial.

Leer más ...

   

Bella Vista: joven madre murió ahogada al intentar salvar a uno de sus hijos

La víctima se encontraba junto a su familia en la zona denominada Toropí, en el paraje Colonia Progreso. Una de sus hijas era llevada por la corriente y esta persona se tiró al agua, logró salvarla, pero ella fue arrastrada.

Leer más ...

 

Un joven celebraba Año Nuevo en Córdoba y lo mató un rayo

alt

Fue en Santa María de Punilla. Tenía alrededor de 25 años. Un joven murió tras ser alcanzado por un rayo en la localidad cordobesa de Santa María de Punilla, según informó el comisario de esa localidad en diálogo con medios cordobeses este domingo.

Leer más ...

   

Tragedia en La Cruz: Peón rural murió ahogado en una represa cuando arreaba animales vacunos

alt

El fallecido de 29 años trasladaba vacas en una represa del arroyo Guaviraví, del paraje Tres Cerros. Al parecer, su propio caballo se asustó y golpeó su cabeza. Cayó y desapareció de la superficie. Lo hallaron sin vida.

Leer más ...

 

Bella Vista: Una mujer se ahogó en las aguas del Paraná

alt

El jueves en horas de la tarde una una familia se refrescaba en el río cuando en un momento dado varios integrantes fueron arrastrados por la corriente. Una mujer, mayor de edad, no pudo ser rescatada.

Leer más ...

   

Una familia oriunda de Goya murió en un siniestro vial en Rio Negro

alt

Cuatro muertos es el resultado de un siniestro ocurrido cerca de General Conesa en la provincia de Río Negro. Se trata de una familia que iba a bordo de una camioneta Ford Explorer dominio BNN 929 guiado por un hombre identificado como Roberto Falcón de 50 años de edad aproximadamente quien iba acompañado de su esposa  Carmen Salazar de 52 años de edad junto a una joven de 16 años de quien no trascendió sus datos. Impactaron contra un camión y se prendió fuego en el kilómetro 94 de la Ruta 251.

Leer más ...

   

Página 9 de 86

FM NORTE 104.1




Banner