Martes, 17 de Octubre de 2017, Hora: 4:33
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Policiales

Un anciano murió carbonizado en Los Chacales

alt

En el asentamiento “Los Chacales” perdió la vida anoche un octogenario como consecuencia de un voraz incendio que consumió totalmente la casilla en la que habitaba.

Leer más ...

 

Prefectura detuvo a un remisero con droga en la zona del puerto local

Efectivos de la Prefectura Goya a cargo del Prefecto Martin Eduardo Nieres detuvieron a un remisero que transportaba bochitas de cocaína, bajo la modalidad “delivery”, en un procedimiento realizado en la zona del puerto local en el marco de los lineamientos dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, que encabeza Patricia Bullirch, para la lucha contra el narcotráfico.

Leer más ...

 

Prefectura Goya secuestró mercadería de contrabando por $300.000

En la madrugada del domingo personal de la Prefectura Goya que se encontraba realizando control vehicular sobre ruta 27 logro secuestrar mercadería de todo tipo que ingresaban a la ciudad por $270.000.

Leer más ...

   

Peligroso delincuente se fugó de la Comisaría Tercera de Goya

alt

Se trata de Oscar Andrés Cardozo alias "Mataco" de 26 años, quien se fugó de la Comisaría Tercera de Goya. Se lo busca intensamente y está acusado de "lesiones de carácter grave" tras protagonizar una pelea. Se lo busca intensamente en todo el territorio provincial.

Leer más ...

 

Ruta 12 entre Goya y Carolina: Cuádruple accidente en Goya dejó vario heridos de gravedad

alt

En comunicación con Sudamericana el periodista Luis Pinat contó que anoche pasadas las 23, se registró un grave accidente sobre Ruta 12, entre Carolina y Goya, los protagonistas son jóvenes entre 16 y 19 años, se desplazaban en motocicletas en el sentido oeste-este, y por razones que se trata de establecer, chocaron en cadena, además un camión estuvo involucrado en el hecho. Cinco lesionados fueron trasladados al Hospital, luego de ser asistidos por Bomberos.

Leer más ...

   

Tragedia en el arroyo Guazú: confirman que el hombre misionero murió ahogado

Gustavo Vallejos, juez de Instrucción de Esquina, confirmó los datos de la autopsia practicada al cuerpo de Rogelio Schweig, el misionero que cayó a las aguas del arroyo Guazú tras desplomarse la ruta del puente sobre Ruta 12 el pasado 12 de julio. Se confirmó que la causa del deceso fue “asfixia por sumersión”.

Leer más ...

 

Fatal accidente ayer en ruta 12

alt

Ayer a la tarde se registró un fatal accidente en el kilómetro 771 de la ruta 12. En circunstancias que son materia de pericias e investigaciones por parte de la Policía, perdió la vida una persona identificada como Juan Guillermo Rena, de unos 51 años.

Leer más ...

   

Nuevos allanamientos de Policía Federal en barrios de Goya

De acuerdo a fuentes generalmente bien informadas, en la jornada de ayer se repitieron nuevos operativos y procedimientos en el maco de investigaciones por venta de estupefacientes.

Leer más ...

 

Tragedia en Goya: Niño de 8 años apareció en un zanjón y horas después falleció en el Hospital Pediátrico

alt

El dramático hecho ocurrió el lunes por la tarde Goya, sobre Ruta Nacional 12 y calle John Kennedy. El Comisario Eduardo Acevedo detalló que el menor fue encontrado por su padre y rápidamente fue asistido por personal de salud. Debido a su grave estado fue trasladado al Hospital Pediátrico de Capital, pero falleció horas después de su ingreso.

Leer más ...

   

Con graves consecuencias: Dos accidentes con minutos de diferencia cerca de Goya

alt

Dos violentos accidentes con apenas minutos de diferencia se registraron ayer a la tarde en la ruta 27, en cercanías de la ciudad de Goya. En ambos casos fueron protagonizados por personas que se desplazaban en motocicletas.

Leer más ...

 

Caso esclarecido por la Policía: Tres detenidos en Goya por el asesinato de una joven madre

Tres personas, entre ellas el padre de la víctima y el hermano se encuentran detenidos por el asesinato de la joven Agustina Aide Meza cuyo cuerpo fue hallado en un descampado al costado de la ruta, en la zona del acceso Norte a la ciudad.

Leer más ...

   

Encuentran cuerpo sin vida de una joven en la circunvalación de Goya

alt

La joven tendría 27 años aproximadamente señalaron en el lugar del hecho oficiales de la Policía de Corrientes a medios de prensa. Fue encontrada en la Circunvalación de Goya, a unos 500 metros del acceso norte a la ciudad (Gauchito Gil) por un joven que trabajaba con animales alrededor de la hora 13,30, aunque las primeras pericias hechas en el lugar señalarían que el hecho se habría producido aproximadamente a la hora 6,30 de este viernes.

Leer más ...

 

Accidente fatal: DPEC informa que no participó de las tareas en las que falleció un operario municipal de Goya

alt

La empresa provincial afirma en forma clara y contundente que la distribuidora no participó de las tareas, tampoco facilitó personal, ni equipos,  y no recibió ninguna solicitud de permiso para operar sobre las líneas de distribución de esta empresa provincial. La intervención en el alumbrado público es jurisdicción comunal y es el municipio goyano que tiene que explicar la situación.

Leer más ...

   

Prefectura secuestró dinero y armas blancas al prófugo que detuvo por robos y estafas

alt

“El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, tomó la decisión de profundizar la búsqueda de prófugos de la Justicia. Fue así que, a través de la Prefectura Naval Argentina (PNA), detuvo a un hombre que había robado y estafado en la ciudad de Goya, Corrientes”, señala el inicial informando del operativo realizado en la mañana del jueves.

Leer más ...

 

RUTA 12 : Hallaron el cuerpo del hombre desaparecido tras el derrumbe de un puente

alt

Finalmente se confirmo que el cuerpo hallado es de Rogelio Schweig, de 46 años, quien desapareció en Arroyo Guazú; los restos fueron rescatados por personal de prefectura Esquina  en las aguas del mencionado arroyo. Había caído el martes y fue buscado por más de 96 horas.

Leer más ...

   

Retomaron la búsqueda del misionero que cayó desde el puente colapsado en Goya

alt

Rogelio Schweig de 46 años, el misionero que es intensamente buscado en el arroyo Guazú tras caer con su camioneta del puente “Santa Rosa” que colapsó el sábado entre Goya y Esquina. El hombre iba en camioneta con su esposa, Elena Dzikoski, pero no advirtió que el viaducto estaba cortado, pudieron salir del vehículo y ella logró nadar hasta la orilla de Esquina.

Leer más ...

   

Página 1 de 85

FM NORTE 104.1




Banner