Sábado, 16 de Diciembre de 2017, Hora: 5:50
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Policiales

Crece preocupación por el jóven malabarista desaparecido en Goya

alt

Arreondo es una de esas personas que dignamente se ganan la vida haciendo malabares en las esquinas de calles como la Colon, a cambio de unas monedas. Suelen verse a alguno de ellos, aparentemente oriundos de Buenos Aires, que descansan en la zona de playa el Inga, Y es justamente en la playa el Inga donde se inició la búsqueda de Arreondo, un joven de unos 30 años que desde el fin de semana pasado está desaparecido y cuya búsqueda se activó por una orden judicial a partir de la preocupación de su esposa. Dicen que la ultima vez que se lo vio fue cuando se arrojo al riacho Goya.

Leer más ...

 

Policía Federal desbarata dos kioscos de drogas en Goya

alt

Como resultado de una prolija investigación, integrantes de la Subdelegación Goya de la Policía Federal Argentina, contando con la cooperación de sus pares de la Delegación Corrientes, realizaron entre la noche del jueves y madrugada del viernes dos allanamiento de manera simultánea, abarcando a viviendas de barrios suburbanos de la ciudad de Goya,  sindicados en la jerga delictiva como “kioscos de drogas”.

Leer más ...

 

Lancha dió vuelta en campana y sus ocupantes cayeron al riacho Goya

Se conoció anoche la terrible situación que sucedió alrededor de las 20 horas, aproximadamente en la zona  del riacho Goya ubicada a la altura de avenida Madariaga donde una embarcación dio vuelta campana y arrojó al agua a sus tripulantes, entre los que estaría una persona identificada como Alfredo Avila.

Leer más ...

   

Allanamientos en la Municipalidad de Goya: investigan posibles irregularidades con la emisión de cheques

alt

El fiscal Francisco Arrue estuvo al frente de los procedimientos en la Tesorería en el edificio municipal y en el corralón municipal. La gestión de Bassi emitió un pago a plazos por casi $ 2 millones con vencimiento en marzo. Las actuaciones judiciales continuaron en el corralón municipal e incluyó otras dependencias municipales, como así también domicilios particulares.

Leer más ...

 

Fiscal confimó la detención de supuesto autor de abuso de menor en Goya

alt

En relación a la investigación del abuso de una menor de edad en la zona del ex Hospital San Juan de Dios, se refirió el fiscal de la causa, Patricio Palisa. Confirmó que se detuvo a un hombre de unos 40 años que sería el responsable del ataque sexual a una menor de 13 años. “Ha sido un trabajo que nos llevó tiempo pero ya estamos con el que sería el autor”, aseguró el fiscal de la causa.

Leer más ...

   

El Fiscal Palisa se expidió sobre el caso de abuso a una menor

alt

Se refirió al caso de abuso sexual de una menor de 13 años, ocurrida en Goya y que se investiga en la Fiscalía  y con la participación de la Policía de la provincia. El fiscal Patricio Palisá pidió prudencia y no brindó mayores detalles de la investigación.

Leer más ...

 

Adolescente abusada en Goya: Declaraciones del fiscal Palisá

alt

El doctor Patricio Palisá, Fiscal de Instrucción en Goya, brindó nuevos detalles en las investigaciones por el caso de la adolescente que fue abusada en un baldío en la zona del barrio Medalla Milagrosa. Palisá aclaró que "todo está bajo investigaciones preliminares", pero recalcó que manejan la hipótesis de que podrían ser varios los participantes del hecho. Declararon varias personas entre ellos el supuesto abusador.  

Leer más ...

   

Policía de Goya investiga abuso de una niña de 13 años

La Policía de Goya investiga un abuso sexual en perjuicio de una menor de edad. El hecho habría ocurrido ayer a la mañana, cercano a la hora 7, detrás del ex hospital “San Juan de Dios”, más precisamente en la zona del barrio Medalla Milagrosa.

Leer más ...

 

En 15 días se completará la autopsia, Santiago Maldonado: Dos nuevos análisis confirman que se ahogó en el río Chubut y que estuvo "dos meses" en el agua

Dos nuevos análisis realizados sobre el cuerpo de Santiago Maldonado señalan que el plancton encontrado en su cuerpo “era del río Chubut” y que los desprendimientos y arrugas de la piel abonan la teoría de que estuvo más de “dos meses bajo el agua”, revelaron a Clarín fuentes judiciales.

Leer más ...

   

Ayer chocaron una camioneta y un auto en calle Tucumán

alt

Ayer a la mañana se registró  un accidente entre un automóvil y una camioneta, en la calle Tucumán al 500.

Leer más ...

 

Goya: Un camión atropelló y mató a un motociclista

alt

En la jornada del 21-10-17, alrededor de las 18.50 horas, en la intersección de  la avenida Francisco Sa y calle Chile de la localidad de Goya - por causas que se tratan de establecer- se produjo un hecho de tránsito el cual dejó como saldo el fallecimiento de un hombre mayor de edad.

Leer más ...

   

Goya: 6 meses de prisión en suspenso por insultar a una mujer

La Corte Provincial ratificó el fallo del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 3 de Goya que condenó a 6 meses de ejecución condicional por el delito de amenazas simples a una mujer.

Leer más ...

 

Un anciano murió carbonizado en Los Chacales

alt

En el asentamiento “Los Chacales” perdió la vida anoche un octogenario como consecuencia de un voraz incendio que consumió totalmente la casilla en la que habitaba.

Leer más ...

   

Prefectura detuvo a un remisero con droga en la zona del puerto local

Efectivos de la Prefectura Goya a cargo del Prefecto Martin Eduardo Nieres detuvieron a un remisero que transportaba bochitas de cocaína, bajo la modalidad “delivery”, en un procedimiento realizado en la zona del puerto local en el marco de los lineamientos dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, que encabeza Patricia Bullirch, para la lucha contra el narcotráfico.

Leer más ...

 

Prefectura Goya secuestró mercadería de contrabando por $300.000

En la madrugada del domingo personal de la Prefectura Goya que se encontraba realizando control vehicular sobre ruta 27 logro secuestrar mercadería de todo tipo que ingresaban a la ciudad por $270.000.

Leer más ...

   

Peligroso delincuente se fugó de la Comisaría Tercera de Goya

alt

Se trata de Oscar Andrés Cardozo alias "Mataco" de 26 años, quien se fugó de la Comisaría Tercera de Goya. Se lo busca intensamente y está acusado de "lesiones de carácter grave" tras protagonizar una pelea. Se lo busca intensamente en todo el territorio provincial.

Leer más ...

   

Página 1 de 86

FM NORTE 104.1




Banner