Sábado, 22 de Septiembre de 2018, Hora: 2:28
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Dirección de Servicios Públicos: Intensifican tareas de desmalezamiento, pintura y mantenimiento en diferentes zonas de la ciudad

alt

El Personal Municipal dependiente de la Dirección de Servicios Públicos, a cargo del Director  Pedro Zarantonelli, continúa realizando una serie de tareas de desmalezamiento, mantenimiento y cuidado en diversas zonas de la ciudad de Goya, con el fin de despejar las zonas.

De esta manera, las cuadrillas municipales efectuaron trabajos de desmalezamiento en la zona norte y zona céntrica de la ciudad, como así también en las Plazas del Barrio 24 de octubre, zona norte, y la Plaza del Barrio Estrella del Sur, en la zona sur.
Asimismo, el titular de Servicios Públicos, informó que en la Escuela Rural N° 541, la cual se encuentra próxima a su fecha Aniversario N° 100, se encuentran realizando refacciones, poda, desmalezamiento, entre otras tareas para el embellecimiento de la misma.
Con una participación real y efectiva en la zona céntrica de la ciudad, se llevan adelante tareas de pintura de postes tanto en calle Bmé. Mitre como en calle Corrientes. Además de las cuadrillas que se hallan trabajando intensamente en el mantenimiento de Plazas y Paseos.
Entre las tareas que se llevan a cabo también se encuentran la colocación de carteles con la inscripción Prohibido Arrojar Basura, en la zona norte y lugares críticos, con una cuadrilla que se encarga de la colocación de los mismos.

FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/