Viernes, 19 de Octubre de 2018, Hora: 19:25
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Fútbol Local : Ganaron Central y Sportivo, y el clásico fue para Huracán

alt

Se terminó la fecha 16 del Torneo Oficial con Huracán ganador del clásico goyano, también fueron ganadores de sus partidos Central y Sportivo y todo sigue igual, abajo es el tema que a falta de dos fechas de finalizar la clasificación a los Playoffs nada está cerrado, aunque Unida de no ganar la fecha que viene se estaría despidiendo del Torneo.

En el clásico goyano, el gol en la primera etapa fue a los 22’ de Facundo Vallejos luego de una jugada colectiva donde fue él quien lo armo y lo terminó. Para el segundo tiempo a los 13’ luego de una contra Alejandro Benítez ponía el 2 a 0, a los 27’ Juan Antonio Gómez le daba el descuento al “pitogüe” luego de un rebote dado por el golero de Huracán y a los 30’ el mismo golero de Huracán, Arnaldo Pérez le ataja un penal a “chichona” Quiroz.
En San Ramón, Central por la mínima le ganó al dueño de casa, el gol para el puntero del campeonato lo hizo Agustín Cáceres.
Sportivo también hizo su trabajo en su casa ganándole 2 a 0 a La Bahía, los goles para el único invicto del campeonato los hicieron Adrian Paniagua y Sebastián Segovia.
En Lavalle, Cañonazo rescató un empate e igualó 2 a 2 con Unida, los goles para el local los hicieron Héctor Leiva y Juan Caballero, los goles para la visita los marcaron Mario Sanabria y Silvio Sandoval.
En Perugorría, Barrios Unidos y Municipal empataron 1 a 1, el gol para el dueño de casa lo marco Matías Maciel mientras que Matías Zarantonelli convirtió para Municipal.
Resultados en Tercera División. Barrios Unidos 4 Municipal 4 /// Huracán 3 Matienzo 0 /// Sportivo 1 La Bahía 2 /// Cañonazo 1 Unida 1 /// San Ramón 1 Central 0.


Lacasacagoya.com

FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/