Lunes, 15 de Octubre de 2018, Hora: 6:03
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Fútbol Local : Todos empataron menos uno, ahora Central manda arriba

alt

Finalizó la fecha 13 del Torneo Oficial organizado por la L.G. F con un sábado de empates en los tres partidos de esa jornada, Matienzo, que venía de una derrota, rescató un punto ante La Bahía que venía en alza; Municipal de tanto ir consiguió también un punto ante Huracán. Mientras que en Perugorria Barrios Unidos y Sportivo otra vez empataron como en la rueda anterior pero esta vez fue sin goles.

El domingo San Ramón rescato un puntazo sobre el final ante Cañonazo, otro que reaccionó sobre el final fue Central que venció a Unida quedando como único líder del Torneo.
En esta fecha se convirtieron 12 goles.
El sábado en cancha de Matienzo, La Bahía y Matienzo empataron 1 a 1, el gol para La Bahía lo hizo Jesús Contreras, para Matienzo convirtió Martin Brum-Brites.
El mismo día en cancha de Huracán, Municipal empató 1 a 1 con el “sabalero”, el gol para Huracán lo marcó Rodolfo Fernández, para Municipal Daniel Dening selló el empate.
En cancha de Santa Rita de Perugorría, Barrios Unidos y el hasta ahora invicto del certamen, Sportivo, empataron 0 a 0.
El domingo en cancha de Central, el local súpero 2 a 0 a Unida, los goles para Central los marcaron Juan Triay y Adrian Almirón.
En cancha de San Ramón el local empato 3 a 3 con Cañonazo. Los goles para San Ramón los hicieron Alejandro Aguirre, Cesar Arias Pérez y Maximiliano Borda, mientras que Luis Fernández, Nicolás Vanegas Martínez y Ezequiel Ojeda marcaron para Cañonazo.
Los resultados en Tercera División fueron: La Bahía 0 Matienzo 0 /// Municipal 0 Huracán 5 /// Barrios Unidos 0 Sportivo 1 /// Central 1 Unida 0 /// San Ramón 1 Cañonazo 3.


Lacasacagoya.com

FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/