Martes, 16 de Octubre de 2018, Hora: 1:07
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Alumnos de escuelas rurales conocen el Teatro Municipal

alt

Una delegación de casi un centenar de alumnos del nivel primario pertenecientes a varias escuelas de la zona rural, el pasado jueves, realizaron  un recorrido por la Ciudad de Goya.

Los niños acompañados de sus docentes gracias al despliegue de la Dirección de Transito pudieron pasear y conocer la ciudad, en su gran mayoría no conocían los aspectos salientes de Goya.
En su visita los chicos hicieron una parada en el Teatro Solari, el emblemático símbolo de la Cultura Goyana, en la sala municipal fueron guiados a conocer cada uno de los aspectos de este teatro, escenario las butacas gracias al aporte del personal que desempeña sus tarea allí pudieron profundizar las cuestiones técnicas de una de las salas ms antiguas del país, hoy nuevamente en funcionamiento.
Maravillados han quedado los chicos por la experiencia de esta visita y junto a los docentes de las escuelas visitantes expresaron su reconocimiento al personal del teatro Municipal, a la Dirección de Turismo y a la Dirección de Tránsito, quienes han oficiado de guías para el recorrido de los alumnos.

FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/