Martes, 16 de Octubre de 2018, Hora: 0:48
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Municipio de Goya propone para este fin de semana una variada actividad para todas las edades

alt

La municipalidad de Goya, desde sus distintas áreas organiza una variada actividad musical, cultural, artística y comercial. Comienza hoy a las 20 horas en Casa de la Cultura con el certamen Guitarras al Mundo y culmina el domingo a la noche en plaza Mitre con artesanos y expositores.
Mañana a las 8:00 da inicio el evento comercial de la Feria Franca, en el marco de su 18° Aniversario, será en plaza Mitre y culminará el domingo a la noche.
Allí se podrá degustar comidas típicas, adquirir productos regionales y disfrutar de dos jornadas junto a los artesanos locales e invitados especiales. Habrá espectáculos artísticos y musicales.
Mañana, en el teatro municipal, será la instancia local de los juegos culturales 2018 a partir de las 18 horas. Será con entrada libre y gratuita. Esta instancia es etapa preparatoria para el regional el 23 de agosto en Pueblo Libertador para pasar a la instancia provincial en la capital Correntina, en el Teatro Oficial Juan de Vera, en el mes de septiembre.
El  domingo vecinos del B° “Coqui” Correa organizan un festival para homenajear al “poeta del surubí”. Comenzará a las 14 horas para extenderse no más allá de las 18.
El festival musical contará con la actuación del Cuarteto Chamamecero, de la Dirección de Cultura integrado por Orlando y César “Tuky” Ortiz, José Aguirre  y Domingo “Pelusa” Castelarin y el cierre del festival animará un conocido grupo de cumbia de la Ciudad: Eduardo y la Clave.
Se brindará un agasajo a los niños del barrio a quienes se ofrecerá un chocolate.
Habrá peloteros y la dirección de la Juventud estará a cargo de taller de pinturitas para los chicos, con juegos, música y muchísimas sorpresas.

FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/