Lunes, 15 de Octubre de 2018, Hora: 5:47
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Municipio de La Cruz: Funcionarios goyanos participaron en jornada de Intercambio Cultural de Arte y Educación

alt

El jueves el coordinador de Cultura, profesor Lisandro Stalla y el organizador del “Pintemos Goya”, Leonardo Ramírez Boll fueron invitados  a participar  del  2º  Intercambio Cultural Internacional de Arte y Educación, en el municipio de La Cruz, Corrientes. Del encuentro participaron referentes culturales y funcionarios de las localidades de Alvear, Santo Tome, La Cruz y Prefeitura de Itaqui RS. Brasil.

Sendos funcionarios goyanos fueron recibidos en forma particular por el intendente  de La Cruz, Luis Calomarde y equipo de trabajo. Posteriormente mantuvieron reuniones con representantes de otras localidades.
Stalla y Ramírez Boll aprovecharon la ocasión para invitarlos a la 15° edición del concurso  “Pintemos Goya”, a realizarse el fin de semana que viene en nuestra ciudad.
En este sentido ya confirmaron su presencia una delegación de artistas plásticos y periodistas de Itaqui, Brasil y de La Cruz.
Estuvieron representando a sus municipios referentes culturales de las localidades de Alvear, Santo Tomé, Goya; las academias de Ballet Kikademia; Ballet Mbororé y periodistas de Prefeitura de Itaqui RS. Brasil, la secretaría de Esporte Cultura e Lazer y la UNIPAMPA Universidad Federal de Brasil.

FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/