Lunes, 20 de Agosto de 2018, Hora: 4:30
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Municipalidad y provincia coordinan preparativos para el operativo "El estado en tu barrio"

alt

El operativo tiene como fin acercar diversos servicios a los vecinos, con facilidades para la tramitación de DNI y realizar gestiones  relacionadas con  IPS, Anses, PAMI, Registro Civil, además se brindará asesoramiento legal.

El jueves, en el Salón de Acuerdos del edificio municipal, se llevó a cabo una importante reunión donde se examinó la organización del programa “El Estado en tu barrio”
En dicho encuentro, del que tomaron parte funcionarios municipales y provinciales, y  presidentes de consejos vecinales de la ciudad de Goya se informó y dieron precisiones sobre las actividades que se desarrollarán en las próximas dos semanas y que tiene que ver con un trabajo mancomunado entre Nación – Provincia – Municipio.
Esa actividad se hará la próxima semana en la cancha de futbol del barrio Arco Iris. “El Estado en tu barrio” continuará desde el martes 14 al viernes 17 de agosto en el horario de 9 a 14 horas. La semana siguiente se realizará en el espacio verde del barrio Los Eucaliptos, en la zona Sur, entre los días  martes 21 al viernes 24 de agosto.
En la reunión del jueves los funcionarios clarificaron y coordinaron el trabajo que se realizará y que consistirá en la prestación de servicios de atención primaria de la salud; trámites de DNI;  también a los vecinos de la zona se le ofrecerá asesoramiento en general y asistencia en gestiones ante distintas reparticiones municipales, provinciales y nacionales como PAMI,  IPS; Registro Provincial de las Personas, entre otras.
Cabe señalar que luego de esa reunión organizativa, en el mismo Salón de Acuerdos, los funcionarios municipales informaron a  los representantes de cada una de los consejos vecinales sobre diversos aspectos puntuales de la actividad prevista para el operativo. También, se coordinaron los preparativos para el gran festejo del Día del Niño que llevará a cabo la Municipalidad de Goya, el próximo domingo 19 de agosto en el predio Costa Surubí.


PRESENTES

Estuvieron presentes, junto con el intendente Francisco Ignacio Osella,  la secretaria de Desarrollo Humano, Valeria Calvi; la directora de Asistencia Social, Teresa Maidana; la directora de Promoción Social, Sonia Espina; el coordinador de consejos vecinales, José Casco; el delegado de Desarrollo Social, Mariano Hormaechea; el presidente del Consejo Plenario Vecinal, Carlos Vásquez y el director de Prensa, Alejandro Medina.-

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/