Lunes, 20 de Agosto de 2018, Hora: 12:08
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Comienza curso de ingreso a la Tecnicatura en Programación

alt

Hay 198 inscriptos que hoy serán notificados de las comisiones y horarios de cursadas. El curso de Ingreso tendrá una duración de 2 semanas y media.

El lunes 13, en la sede del Parque Tecnológico, ubicado en avenida Neustadt y San Juan, comenzará el curso de ingreso a la Tecnicatura Superior en Programación.
El secretario de Modernización,  Innovación y Desarrollo Tecnológico en Municipalidad de Goya,  Diego Goral comunicó que este viernes los preinscriptos recibirán un correo electrónico donde se  le informará a qué comisión fue asignado; los días y  los horarios que les corresponde cursar y la documentación que deben aportar para completar el trámite de pre inscripción. Dichos horarios son los siguientes. Para la Comisión 1, los horarios de cursada son los días lunes; miércoles y viernes de 15 a 19,15 horas. La Comisión 2, cursa los días martes, jueves y sábados. Los martes y jueves de 15 a 19, y los sábado de 8, a 12,15. La Comisión 3, cursará los martes, miércoles jueves y viernes desde las 19,30 a 21,30 horas.
El curso se dictará en el Parque tecnológico en Neustadt y Mendoza, consta de dos materas, matemática; Introducción a la Programación que se cursarán en cuatro horas durante tres días a la semana  finalizada la cursada se tomarán los exámenes. Los primeros 40 ingresarán a la carrera que se dictará desde  septiembre de este año.
Este jueves, representantes del área Planeamiento del consejo superior  de la UTN,  inspeccionaron las instalaciones de la sede de la Extensión Aulica de la nueva carrera para terminar el trámite de habilitación definitiva. Comunicaron que la Universidad aprobó  la documentación presentada referida a los 198 preinscriptos a la carrera.
Los que aprueben el curso de ingreso, cursarán la carrera de Tecnico en Programación en el edificio del Instituto Tecnológico Goya,  ubicado en avenida Neustadt al lado de la escuela de Economía Doméstica “Antonio Villarreal”.
Al presentarse para el cursillo o bien previamente al mismo, el preinscripto debe presentar una carpeta con fotocopia del DNI, y del título Secundario o sino deberán presentarse con título original y fotocopia para que la administración del ITG certifique las copìas.

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/