Lunes, 20 de Agosto de 2018, Hora: 12:18
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

La Asociación de Periodistas brindará una capacitación en la Feria del Libro

Este sábado 11 de agosto desde las 9:30 horas en el Salón Gigante de Costa Surubí se dictará un Taller sobre el tema: “La Reconversión de los Medios en la Era Digital”.
La capacitación estará a cargo de Graciela Bonett de Radio Sudamericana,  Natalia Penizza del Diario Época, con la coordinación de Diego Minner, el curso es organizado por la Secretaria de Capacitación de la Asociación de Periodistas de Corrientes.
Al terminar el curso se entregarán certificados a los participantes de la capacitación.
Atilio Ramirez, desde Corrientes confirmó el dictado de una capacitación para periodistas.
En declaraciones a Goya Visión, dio precisiones y dijo: ”Nos tenemos que perfeccionar en las nuevas tecnologías, tendencias para hacer llegar mejor el mensaje, las noticas a la gente. La intención de tener tres disertantes es poder debatir y charlar sobre la reconversión de los medios en la era digital, pagina web, redes sociales. Se trata de entender  cómo nos vamos adaptando y abriendo los ojos sobre la multitarea y de cómo el empresariado avanza sobre distintos campos y el periodista debe saber su rol, pero hay que hablar de que comunicación  debe ser más efectiva, dependiente de la audiencia”.
“Será una charla en la feria del libro que por segundo año nos recibe a nosotros y periodistas de la región para debatir sobre temas actuales”, remarcó.

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/